Luego que llegamos a la mansión me decidí a estudiar por qué al parecer ya mis padres me habían apuntado en una escuela que empezaba mañana, tuve que estudiar mucho para no perderme ninguna materia que no sepa.
Me dormí cansada y agotada Por el viaje, al día no tenía ganas ni de levantarme hasta que mi madre comenzó a gritar.
- ¡¡¡Isabella despierta!!! Hoy es el día- mi madre lo seguía repitiendo y repitiendo hasta que sonó la alarma ni siquiera me digne en apagarla por lo que seguí durmiendo. Escucho que mi madre entra al cuarto y me grita.
- Isabella!!! Levantate hoy es un gran día- dice mi madre muy alegre.
- para mí no madre- digo agotada
Me levanté, me cambien y fui directo a la cosina a comer lo que mi mamá me había preparado - mi chiquita va al primer día de clases- dice de una manera adorable y cariñosa.
X
-madre ya no soy pequeña- digo riéndome un poco. Ella me agarra y me da un gran abrazo.-te acompaño a la escuela mi corazón-
-si mamá me gustaría-luego de comer fui con mi mamá a la escuela y lo primero que ví fue una gran escuela con un gran jardín, me puse súper emocionada por mi primer día aunque con un poco de miedo por tener que hacer amigos se me hace muy complicado comunicarme con otras personas.
En ese momento que se paró el carro adelante de la gran escuela pensé lo peor, mi madre me toca el hombro sacándome de mis pensamientos negativos.
-no te preocupes, harás muchos amigos- dice mi madre muy emocionada yo sin más tuve que bajarme de carro pero antes mi madre me da un beso en la frente y me despido de ella.
Respiro y me dirijo a la escuela pero hay algo muy raro, todas las personas se me quedan viendo cómo si hubieran visto un bicho raro, pero los ignoro y sigo caminando, luego de aquello decido dirijirme a mi casillero, cuando cerré mi casillero todas las personas comenzaron a despejar los pasillos no entendia por que, pero me di cuenta que era por que llegaban los chicos del fútbol.
Todas las chicas comenzaron a gritar el nombre de Thiago entonces de repente a pareció el supuesto Thiago un chico muy alto con pelo verde oscuros y ojos brillantes azules muy apuesto la verdad pero no me importo, de repente siento que alguien se me acerca y cuando volteo me topo con el tal Thiago.
- hola, hermosa- dice muy directo.
-hola?- dije con un tono frio ocultando mis nervios.
-soy Thiago, un gusto- dice sin darse cuenta que todos nos están mirando y comienza a susurra esa es *la chica nueva es muy linda*.
-soy Isabella, bueno adiós me tengo que ir
-
ESTÁS LEYENDO
Entre dos magnates©
Random~es mi primer libro espero que lo disfruten~ en un pueblo muy lejanos llamado San Marcos vivía Isabella una chica amigable, tranquila muy normal como cualquier otra chica, pero con un problema muy grande. Ya que tendrá que elegir entres dos chicos...