Prólogo

19 2 3
                                    

En las oscuras calles de Seúl , se podía ver a un chico correr pero no muy rápido ya q estaba herido , corría mientras pedía ayuda pero su voz a penas salía por el miedo y los montones de sangre q salían de esta.

Corrió lo q le permitían sus pies hasta llegar a un callejón sin salida , entró en pánico cuando escuchó el rechinar del hierro chocando con el suelo , volteó lentamente y vió q la razón de sus heridas , lo había perseguido , del terror cayó al suelo , observando como se acercaba a él.

Supo en ese instante q todo estaba perdido , ya q no valía de nada escapar , si corría , él lo perseguiría y acabaría con él.

Una vez lo tuvo en frente , pudo ver bien su aspecto , era un chico q parecía medir 1,70 o menos , cabello negro y vió como sus ojos vacíos , lo observaba con un solo sentimiento.....matarlo....

-¿Quién....eres? -preguntó con el poco aliento q le quedaba- ¿por q.....haces esto?

El chico frente a él , solo dió una sonrisa tétrica , alzó la barra de hierro y con un tono infantil y divertido dijo...

-¿Yo?...mmm...- soltó una carcajada sin gracia- yo soy I.N pero....para tí -esbozó una sonrisa psicópata- Killer King

Luego de eso alzó su mano y golpeó la cabeza del chico con su cabeza y el piso , la pared detrás de él y su ropa se llenaron de sangre. I.N empezó a bailar y reír como loco alrededor del chico , había cometido su asesinato número 20 , teniendo como único testigo a la Luna q brillaba en todo su esplendor.

Antes de irse decidió q esperaría a la policía , obviamente escondido , esperaba para poder burlarse de ellos ya q ya iban 20 asesinatos y aún no lo habían podido atrapar , pero justo cuando se dió la vuelta para irse....lo vió a él....un chico de cabello rubio , alto , esos ojos tan hermosos y un cuerpo q parecía hecho por los mismos dioses....Gracias a su oído bien entrenado pudo escuchar como lo llamaban "Oficial Chan". En ese momento....cegado por la belleza de ese hombre q sus ojos veían...solo pudo decir.....

I.N: Serás mío~♡ -pudo sentir un ligero sonrojo , tomó su celular y con cuidado de no ser visto , sacó su teléfono y le tomó una foto y se fué sin ser descubierto pensando en el chico q había acabado de ver.

~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~

Primer cap.

No pregunten por el origen de la historia , bay , si la historia recibe apoyo la continúo.

Nos vemos~♡

Enamorado de un Killer KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora