Narrador omnisciente
La noche había llegado , I.N estaba en su casa pensativo , había estado tranquilo , todo por su amado BangChan o mejor aún , su Christopher. No había cazado en días y eso le frustraba , así q aprovechó q por alguna razón , este no le vigilaba y salió de la casa , llegó a la caseta donde se encargaba de meter a las personas q secuestraba , esta vez él no había salido de caza , sino q habían sido Han y Lee Know. Llegó y se encontró con una mujer y una niña abrazada , se impactó más pq la niña estaba herida y la mujer tenía lágrimas en sus ojos tratando de proteger a la pequeña , esta no se veía mayor de los 12 años , así q decidió acercarse y se agachó frente a ellas , la mujer al notarlo se asustó y escondía más a la niña q estaba inconsciente.
Jeongin: ¿Como se llama tu mocosa , mujer? -dijo mirando a la niña fijamente , la mujer pareció entrar en pánico al ver el interés del joven en la niña- Oh me dices como se llama o la mataré también
????: Lisa...se llama Lisa -dijo la mujer con la voz entrecortada
Jeongin: Lisa ¿eh? -dijo acercándose a ellas- supongo q sabes q vas a morir tarde o temprano ¿verdad? -dijo mirando más de cerca a la niña , algo le decía q debía llevarse a la niña- ok , mira , te haré un favor , como después de todo serás mi siguiente presa...te ofrezco q yo cuidaré y protegeré a tu hija -la mujer palideció y el más joven notó esto
????: Mi hija no por favor -dijo abrazando más a la niña- por favor , solo quiero q esté a salvo
Jeongin: Y lo va a estar , eso te lo aseguro -dijo con una sonrisa ocultando su cabreo pq la actitud de la mujer empezaba a cansarle- pero para eso , tu hija debe irse , así q elige , ¿mueres junto a tu hija siendo egoísta o la dejas al cuidado de alguien q puede protegerla?
La mujer pareció dudar , pero luego observó bien a su hija y esta temblaba , además q sus heridas eran bastante pequeñas pero se estaban infectado y sabía q este joven o alguien más las mataría tarde o temprano , así q no le quedó de otra más q soltar a la niña y entregársela al joven q sin saber por q , tenía interés en ella.
Jeongin: Bien , así se hace -dijo cargando a la joven q no pesaba nada en lo absoluto- ahora , ya puedes morir en paz mujer , tu hija estará a salvo conmigo -dijo sacando el arma q tenía en su bolsillo y apuntando directamente a la cabeza de la mujer , dejó q esta se despidiera de su hija y simplemente disparó en su cabeza dándole una muerte rápida.
Llegó a su casa con la niña en brazos y la dejó sobre el sofá , no mató a la niña pq la pequeña era su hermana de sangre , recordaba como su...padre , si es q se le podía decir así , le presumía a su madre q este había tenido otra familia y una hija la cual era mucho más útil q él y q esta soportaba más q él. Esto lo llenó de ira , saber q una niña inocente...sobre todo de su sangre , estuviera pasando por un infierno parecido a el suyo , pero no lo permitiría , mantendría a la niña a salvo y se encargaría de matar a todo aquel q se meta en su camino a lograr sus 200 presas. Curó las heridas de la pequeña niña y la vistió con otras ropas y la dejó dormir en el cuarto de invitados.
Después de eso bajó a la sala , las memorias de sus padres lo empezaron a atormentar y decidió dar una caminata , al salir pudo notar el auto de Christopher a metros de su casa vigilandolo , así q un sonrojo instantáneo apareció en su rostro y comenzó a caminar mientras notaba q el auto le seguía. Llegó a un callejón y se metió a este escondiéndose y esperando a q el policía pasara , vió a este entrar al callejón y le tapó los ojos como juego infantil y sintió como este se tensó en alerta , así q simplemente se separó y dejando q Christopher se girara en dirección a él.
Jeongin: ¿Estás siguiéndome oficial? -no iba a negar q le gustaba q el policía lo siguiera tan tarde pero sería más divertido si fuera en otras circunstancias- eso podría considerarlo acoso
Chris: Perdón , n..no quise en verdad , esto lo puedo e..explicar -dijo nervioso sin saber por q siquiera , se sentía nervioso ahora q el chico le había descubierto
Jeongin: no se preocupe oficial -rió con gracia al ver la actitud nerviosa del hombre q se supone es intimidante y serio en su horario de trabajo ser tímido y adorable ahora q lo habían descubierto- pero si tanto le gustó primero inviteme a una cita
Eso solo logró q Christopher se pusiera más nervioso de lo q ya estaba , al grado de q terminó sonrojándose y evitando la mirada del chico q lo seguía viendo divertido y curioso al mismo tiempo por esa reacción q estaba teniendo.
Chris: B..Bueno , hay un café abierto a estas horas... -el joven frente a él se sorprendió al ver q de verdad estaba invitandolo a una cita cuando él solo lo dijo de broma- s..si quieres , podemos pasar el rato juntos la verdad , me gustaría hablar un poco contigo
Jeongin: ¡Si! , digo , me encantaría -la verdad es q tuvo q contener su alegría y un enorme sonrojo estaba presente en sus mejillas , no pensó q de verdad el hombre lo invitaría a pasar el rato.
Se subieron al auto y Christopher se sentía muy nervioso , sacó algo de conversación con el chico q por lo menos y por suerte para él , se sentía cómodo en su presencia y él no sabía por q , pero este chico le resultaba interesante , su instinto le decía q se mantuviera alerta pero no sabía por q su corazón le decía q no había peligro....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Si tan solo hubiera escuchado a mi mente en ese momento...
~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~
Hey!
Es corto lo sé , pero quiero decirles q casi abandono está historia 🗿
Pero decidí q mejor le daba un ligero cambio q no se viera tan forzoso la verdad
Puntos a aclarar:
-lo último escrito entenderán por q pero irán apareciendo al final de cada capítulo , les prometo q en el último capítulo van a entender todo
-La hermana menor , Lisa , está siendo interpretada por Lisa de BlackPink
Eso sería todo , es posible q actualice las demás historias , por ahora nada es seguro ya q estoy muy ocupado , bueno nos vemos
Bye~♡
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Killer King
RandomAtención: En esta historia se ven los temas sencibles como: -mención de asesinatos -traumas: abuso -enfermedades mentales: bipolaridad y obsesión enfermiza -sangre -hay contenido +18 :) -sustancias ilegales Eso es todo lo q diré , está bajo tu respo...