-Kim TaeHyung solo demostró una pequeña sonrisa, camino lentamente hacia Hoseok-.
—Perdóname por lo que soy, por lo que puedo ganar, solo tienes que saber que si lo escondes no va a desaparecer.
-Kim TaeHyung palmeo suavemente el hombre de Hoseok, causándole un fuerte escalofrío. Sabia perfectamente que la vida de Min Yoongi esta en juego, esto hizo que Hoseok saliera corriendo a buscar a su amante.-
—Que comience la cacería.
-En la gran búsqueda de encontrar a su amanté a tiempo, Hoseok corre y corre por toda la empresa sin parar, gritando una y otra vez el nombre de su amanté, enamorado, amado y amor, en eso se detiene en seco en una oficina al escuchar quejidos y jadeos, el temor inundó su cuerpo lentamente, en el momento en el que Hoseok abre la puerta se quedo desconcertado al ver tal escena. Rápidamente los ojos de Hoseok se llenaron de lagrimas al ver a su amanté recostado boca abajo en un escritorio, sin pantalones y sin ropa interior, con el pene de Kim TaeHyung introducido en el ano de su amante, su omega, Min YoonGi, ve como su omega llora del dolor intenso, ve como las débiles piernas del omega están manchadas de sangre, TaeHyung le provoco una rasgadura o fisura a su omega, al estar teniendo sexo anal muy bruscamente. Kim Taehyung sale del interior del omega, el arregla su pantalón y camina hacia la salida pero se detiene al estar al lado de Hoseok-.
—Cada vez que embestía su entrada, escuchaba el sonido de sus suplicas. -Solo reí al ver la expresión facial que Hoseok demostró. Sali de esa oficina al mismo tiempo en el que cierro la puerta-.
-Sin importar las dolorosas palabras de Kim, Hoseok corre hacia su omega, quien esta tirado en el suelo llorando silenciosamente, esté abraza fuertemente a Min Yoongi-.
—Eres demasiado joven para sufrir esto.
—Me estoy rompiendo, hice lo que podía, traté de... De... De alejar a ése hombre, pero cada vez me besaba más, el no escuchaba los sonidos de mis súplicas... Por que a mi?
-El corazón de Jung Hoseok se terminó de quebrar, estuvo tan cerca de ver las estrellas con su amado omega. "El diablo siempre será más rápido que el ser humano", ¿Acaso eso era verdadero? Para Jung Hoseok si, lo entendió hasta que lo vivió en carne propia-.
—Lo siento. -Hoseok se quita su sacó y cubre las piernas desnudas de su omega-.
—Esta bien, todo mi dolor va desaparecer. -El omega se llena de valor y calla su llanto, se lo guarda para el mismo, su corazón no podrá volver a soportar ver a su alfa disculparse por algo que el no cometió-. No es tu culpa.
—Claro que es mi culpa, te convertí en mi debilidad, te presente delante del diablo como mi debilidad.
"El diablo no es el príncipe de la materia, el diablo es la arrogancia del espíritu, la fe sin sonrisa, la verdad jamás tocada por la duda."
-Jeon JungKook logro despertar de la anestesia, los efectos secundarios se hicieron aparecer, los mareos, dolores de cabeza, náuseas, confusión y dolor. Aquel chico se dió cuenta que está completamente sólo en ésa habitación, no hay nadie a su alrededor, nadie.
Esté omega se armó de valor y se levanta cuidadosamente de la cama, al sentir lo frío del suelo, saltó nuevamente a la camilla, pero esto no evito que el omega se rindiera, lo vuelve a intentar hasta que lo consiguió, logra vestirse, colocarse los zapatos, hasta salir por esa puerta, pero lastimosamente se encuentra con su madre-.—JungKookie, ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no estás en la cama? Te llevaré a la cama. -La Sra. Jeon trata de sujetar el brazo de su hijo, pero este retrocede-. ¿Qué pasa, Jeon JungKook? ¿Qué estas esperando? Deja que mamá te lleve a la cama. -La Sra. Jeon volvió a insistir en querer tomar el brazo de su hijo pero este siguió negándose hasta el punto que la Sra. Jeon se enoja-.
—Basta de ridiculeces madre.
—¿Ridiculeces? Tu déjate de ridiculeces, antes amabas que mamá te cantara, te acunara, te leyera cuentos para dormir, ¿Qué pasa contigo Jeon JungKook? ¿Por qué ahora no quieres que mamá te lleve a la cama?
—Por que ya no soy un niño chiquito para que me lleves a la cama, ni para que me cantes. ¿Acaso quieres que sea el hijito de mamá, el que no toma decisiones por sí solo y el que hará todo lo que de mi dependa para mantenerte feliz? ¡Estas loca! Loca si piensas eso, ¡Tú mataste a mi hijo! ¿Ahora me preguntas que pasa conmigo? Cuando sabes perfectamente que tu destruiste a esta familia.
-El omega esperaba recibir una bofetada por parte de su madre, pero eso nunca sucedió, al contrario solo ve como su madre comienza a llorar, el omega solo rodo sus ojos sabiendo que solo es otro típico chantaje de su madre. JungKook se dio la vuelta, sin importarle mucho el llanto de su madre, se sube al ascensor y el aprieta el botón que lo lleva hasta la planta baja, este permaneció fuerte, no quería volver a llorar en publico-.
—No llores, no es bueno para mi... -Murmuré bajo, tenia que seguir siendo fuerte-.
El omega siguió caminado mientras se mordía los labios para al menos tratar de retener su llanto, hasta que volvió a sentir melancolía al tener un vago recuerdo de la muerte de su amante y ahora la muerte de su bebé, ya había oscurecido así que su única opción fue entrar aun callejón oscuro y sentarse al lado de unas cajas olvidadas-.
—¿Dónde están mis ángeles? -Me limpie las lagrimas y levante mi mirada, de repente siento un fuerte dolor en la cabeza que hizo que perdiera la conciencia por completo-.
"Hay momentos en los que miras atrás y no sabes exactamente qué pasó. Sólo sabes que, desde que pasó, nada volvió a ser lo mismo".
—Que frases más estúpidas. -Kim TaeHyung, aventó el periódico al basurero de su casa, aquel alfa esta dispuesto en regresar a su habitación, pero es interrumpido por el sonido del timbre de la puerta de su casa, este suspiro molesto al ser interrumpido a casi media noche-.
ESTÁS LEYENDO
Tu único lugar aquí es _____
FanfictionJeon JungKook, un pequeño omega, quien es engañado por sus padres al creerles que su bebé murió al nacer. Kim TaeHyung, un multimillonario, empresario y mafioso. "Tvh", el mafioso más buscado por toda Corea del Sur, sin siquiera saber que lo tienen...