Fui por sofi a mi cuarto y bajé con ella luego de eso nos fuimos y pasamos todo el día los tres juntos,a Sofi le callo super bien gabe por no se le quería separar.
Después llegamos a la casó nos bañamos nos pusimos el pija y nos fuimos a dormir.
............A el día siguiente nos despertamos a el medio día a si que solo almorzamos y ya fuimos al eel parque por una nieve y luego nos fuimos a la casa.
Nos quedamos un rato viendo series después nos bañamos, cenamos y nos dormimos.
Estos días no eh hablado con gabe pero pues tal vez esté ocupado y por eso no me ah hablado.
............
A la mañana siguiente ya la mamá de Sofi se la llevó por qué cuando desperté no estaba y supuse que se la llevaron mientras estaba durmiendo.
Me levanté y me lavé los dientes y la cara,bajé a preparar mi desayuno y subí a arreglarme.
Me bañé y como hoy no tenía planeado salir me puse algo cómodo.Estaba viendo mi cel y me entró una llamada de Gabe.
............
-Hablo con Nicol?
-Hola,si por que?
-soy el mejor amigo de Gabe
-que paso con el?
-necesitamos que te vayas de Texas para Chicago,dice Gabe que si quieres te lleves a tu prima
-Ok,Bye.............
Empaque mi maleta y me fui para Chicago cuando llegue habían 10 camionetas blindadas negras y 20 guarda espaldas esperandome.
-Señorita Nicol
-si
-el patrón nos mando a buscarla
-ok gracias
-suba a la camioneta
- está bien
Después de media hora llegamos a una mansión super grande y me quedé sorprendido,bajé del carro y ahí estaba Gabe esperandome junto con un muchacho.
Hola chula
Hola
estas enojada? -Mientras me da un beso
Tú que crees? (Digo en medio del beso)
Porque linda,preciosa,hermosa?
Gabriel te desapareces una semana y después me mandas a traer a Chicago
Perdoname chula yo te amo mucho
ESTÁS LEYENDO
enamorada de un narco
Fanfictiontn Nicol de 15 casi 16 años se enamora de Gabriel Salazar el hijo del socio de su padre el cual es narco igual a Gabe