HOLAAAA!! REVIVI!! JAJAJA XD, perdón por la tardanza TnT simplemente me quede sin ideas, ¡pero prometo que este capítulo esta buenazo! XD bueno para mí lo está, pero espero de mucho corazón que también les guste! Me desespere al final de este capítulo XD Ya verán porque!
¡Bueno sin más que decir, les dejo leer! ¡Disfruten!
.
.
.
.
Después de varios minutos en el taxi llegamos nuevamente al departamento de Gregory, pero esta vez te memorizaste el camino para no volverte a perder. Apenas salimos del taxi, Gregory le pago al conductor y te agarro de la mano para llevarte a casi a rastras al departamento.
Después de subir las eternas escaleras, Gregory abrió la puerta y te dejo pasar.
Greg- Dulce hogar, al fin...-dijo con un suspiro de alivio en medio, se dirigió hacia la cocina y te trajo unos wafles que parecían recién hechos- ¡Ta daa! ¡Los hice antes de ir a buscarte!, le pedí a...alguien que los vuelva a calentar para cuando volviera y ya están listo -coloca los wafles sobre la mesa- Ven! ¡Come!
______________-lo miras con extrañeza y te sientas enfrente de tu plato- Uhm... ¿cómo dices que se llama ese "alguien"? -dijiste agarrando el tenedor con dudas aun-
Greg- uhm......le...pedí a un amigo...sí. Jajá...él estaba de paso...y pues...le pedí de favor...-en su voz se notaba sus nervios, como si no estuviera diciendo la verdad- bueno...da igual, come, ¡debes estar hambrienta!
______________-miras el plato de comida con dudas, pero él tenia razón, estabas hambrienta, de malas ganas empezaste a comer, el primer bocado lo probaste con cautela, saboreando delicadamente para identificar si tenia algo más que solo harina...- Está.....rico...gracias....-dijiste tratando de sonar convencida pero todo lo que ha pasado en este día te ha dejado con la cabeza llena de preguntas-
Greg- ¡Qué bueno que te gusto! -habló de forma animada y feliz tal como un niño, luego el se dio media vuelta- Yo ya me iré a dormir, ¡si necesitas algo puedes decirme dulzura! -empezó a caminar hacia su habitación-
_______________-Lo miras extrañada, ya era común que te diera apodos empalagosos, pero la verdadera pregunta es ¿Por qué?... Tenías aun metido en la cabeza los expedientes que reviso Donnie de Gregory, había información tuya en ellos, ¿cómo era eso posible si ni siquiera eres de esa dimensión? Lo miras entrar a su habitación, decides continuar comiendo-
Después de algunos minutos terminaste de comer, levantaste el plato y lo lavaste, caminas por la sala hasta tu habitación, cierras la puerta con seguro, solo por si acaso... Vas hacia el sanitario para darte un largo y relajante baño caliente en la tina.
Ahora mismo estabas dentro de la tina llena de burbujas y agua tibia, era perfecto para relajarse, pero las incertidumbres que tu cabeza planteaba no te dejaban relajarte por completo, te sientes algo frustrada e irritada por el hecho de que mientras más preguntas haiga, menos respuestas encuentras.
Al rato te das cuenta de que pasaste en la bañera mucho tiempo, casi una hora, te paraste, empezaste a secar tu cuerpo y luego a vestirte. Cuando saliste del baño te tumbaste en tu cama, hoy fue un día agotador, agarraste tu celular, pero te diste cuenta de que estaba apagado, debido a eso te acordaste de que April O'neil te había dado su numero de teléfono, enseguida te paraste y pusiste a cargar tu teléfono.
De un momento a otro entraste en pánico porque ya te habías sacado la ropa donde estaba el papelito con el numero de April, fuiste casi corriendo al baño para buscar el papelito en su chaqueta, por suerte, el papelito aún seguía ahí, agarraste el papelito y diste un gran suspiro de alivio.
ESTÁS LEYENDO
Rottmnt x tn
Science FictionTn vivia..... infelizmente, siempre ella maldecía su vida, esperando a que pasara algo interesante en su vida, ella es muy fan de las tortugas ninjas versión 2018 se enamoro completamente de ellos, ella siempre decia que habia nacido en la dimensió...