Eran las 10:00 PM exactas de la noche en la ciudad forestal.
El ambiente en la estación de policia era tranquilo, se sentía el aire frío y refrescante entrar por las ventanas y por la puerta principal.
Este viento realzaba levemente el pelaje de los dos oficiales que se encontraban a solas en el 1er nivel de la estación.
Toda esa tranquilidad fue interrumpida debido a la inicial interferencia de fuentes de energía en la radio que comenzaba a tener fallos. Esta estaba colocada firmemente sobre un estante ;en el que allí se guardaban los portafolios de pruebas y archivos confidenciales de la policia.
El sonido molesto paró por un momento pero nuevamente se volvio a oír el molesto sonido hasta que segundos después de lograr una buena señal se oyera la voz de una locutora de noticias.
_"noticias de última hora a la ciudad Forestal" _ Pronunció una voz femenina algo conocida.Bastó con decir aquellas palabras para que las orejas del sheriff labrador se alzarán y voltearan por inercia hacia la dirección de la Radio. Dejó por un momento de rellenar los expedientes de la avalancha que tenía encima de su escritorio para prestar suma atención a lo que la dama de la radio estaba por informar.
_ "Nos acaban de llegar nuevos reportes de recientes descubrimientos por parte de nuestros reporteros. Se trata nada más y nada menos que de un nuevo descubrimiento que afectará a todas las especies que hoy conocemos. Estos nos revelan que este presunto descubrimiento no solamente cambiara las vida de las especies como la conocemos, si no que presuntamente las sub-dividiría en tres grupos.
A lo que me refiero es que cada especie tendrán a : "Alfas" la raza superior, "betas" la raza intermedia y "omegas" la raza inferior"_
Hasta aquí, el sheriff labrador había fruncido el ceño en señal de confusión.
_"especies subdivididas?"_ murmuró a lo bajo para sí mismo.
Mientras que la dama del noticiero ,añadiera lo siguiente:
_ "los científicos, además, nos revelan que esto no solamente cambiará a la población en cuanto a impulsos sexuales se refiere, lo harán también a un nivel de reproducción. Ahora , parejas de especies que comparten un mismo género podrán tener descendencia al igual como las de diferentes géneros: ya sea masculino con masculino y femenino con femenino, entre ellos podrán reproducirse. Sólo importará si uno de los genes son dominantes o pasivos. En caso de no ser así, no podrán reproducirse" _ el sheriff labrador estaba realmente sorprendido por esta nueva novedad, pero dejando de lado su impresión se empezó a cuestionar curioso sobre la situación: "¿por que esta subdivisión no apareció desde un inicio?, ¿por que ahora? ¿Será acaso una gran mentira?" ni tan pronto como se cuestionó así mismo. Sus dudas fueron disipadas por el inminente hablar de una persona mayor que era entrevistada por reporteros_ "si, la sociedad como la conocemos cambiará y por mucho" _respondió la voz de un adulto mayor que era un nada más que el de un científico muy reconocido.
_ "Sr gecko" _exclamó un periodista para después decir _ " porfavor podría darnos información sobre del por qué ahora mismo esta surgiendo esta división? A lo que me refiero es que por que ahora y no, desde un principio de la existencia en cada especie?"_
"Bueno ....ejemph"_ carraspeo un poco la garganta , el científico, para después continuar hablando con mas claridad en su voz_ "verás... en mis 50 años ejercidos como científico en tratar de comprender y conocer las diferentes especies de nuestra sociedad ,puedo afirmar con suma seguridad que se trata de un tema de evolución"_ "¿evolución?¿Podría darme mas detalles por favor?"_ "Verás jovencito, siempre las especies buscan adaptarse a tomar nuevas formas para mantenerse existentes, sobrellevando consigo los pros y contras que estas nuevas formas les causen en este caso reproductiva. Lo único importante en cada especie es conservarse para finalmente pasar de generación tras generación y no llegar a la extinción como se teme en cada uno de ellas."_ "oh, entiendo, dígame científico gecko presentaremos cambios físicos?"_ "claro que no, pero si habran cambios hormonales y algunos que otros pues... impulsivos"_ mencionó el científico con algo de preocupación al final de su oración.
_ "i...impulsivos? podría detallar mas al respecto?"_ "bueno en lo que pude averiguar será el impulso hormonal de cada individuo en buscar a otro que sea compatible con este para finalmente llegar a reproducirse." _"hay ... alguna forma de frenar esos impulsos?..."_ "aun no lo sé, tendría que averiguar una forma realmente efectiva para detener o al menos controlar dichos impulsos...perdón pero esa es toda la información que puedo brindarles por ahora" _dijo finalmente el científico antes de salir de la multitud detrás de él. En la grabación se escuchaban los "tiks" de la cámaras y el hablar de más periodistas_ "sr gecko porfavor, una pregunta mas!"
Finalmente el audio de la entrevista que paso por la radio llegó a su final y comenzó nuevamente a hablar la dama locutora.
_"bueno, así como lo oyeron, ahora todo dependerá de este nuevo orden o jerarquía en nuestra sociedad esperamos brindarles más información al respecto, soy "la srta coneja" y esas fueron las noticias de esta noche, hasta mañana."_
Al terminar de hablar la dama, el ambiente en la estación se fue envuelto en un silencio incómodo, había demasiado que procesar y tan pocas palabras que intercambiar, fue así hasta que el oficial doberman decidió romper la tensión y decir: _"es una locura no lo crees?_
Para el sheriff labrador esa no era una buena respuesta como para iniciar una plática pero igual agradecía el esfuerzo de su oficial en comentar algo.
_"si...totalmente, ¿Y que piensas sobre esto?"_mencionó si más, el sheriff labrador, alzando su vista de los papeles para mirar a su oficial o bueno...mirarlo de espaldas hasta que este se volteó hacia su dirección.
_"bueno sr, creo que esto en cierta parte es bueno"_ mencionó el oficial mientras se rascaba la nuca tratando de no mantener mucho tiempo el contacto visual con su superior_ "como podría serlo?" _pregunto el sheriff labrador intrigado mientras arqueaba una ceja , esto lo hacia ver por su gestos faciales al igual que los corporales como el movimiento rápido de su cola _ "bueno vera sr, si dos personas del mismo sexo que se aman no tenian ninguna probabilidad de formar una familia con niños propios, ahora podrán hacerlo o por lo menos eso es que tengo entendido jeje..."_
Mencionó nervioso , el oficial Doberman, temiendo de la reacción de su jefe.
_"bueno creo que en eso tienes razón, pero...temo que esos impulsos se intensifiquen a tal punto en donde hayan casos de ..."_ el sheriff labrador freno en seco mientras en su frente se aproximaban gotas de sudor.
_ "violación sexual?"_ mencionó su oficial terminado ,sin más ,la oración del sheriff. El oficial tenía la vista baja y apretaba sus manos que comenzaban a sudar_ "si..."_ menciono el sheriff labrador , aún pensativo, para que poco despues se llevara una mano cubriendo su hocico.
Asi permanecieron por un momento en silencio, hasta que el sheriff labrador decidiera levantarse algo abrupto del sillón de su escritorio.
_"Dobie ,se hace tarde, tengamos un patrullaje a pie y después... ve a casa"_ "si sr, deme un momento "_respondió el oficial mientras sacaba una linterna ligera de uno de los cajones de su escritorio_
El sheriff labrador y el oficial doberman , salieron de la comisaría dando inicio a su patrullaje o recorrido nocturno. Como era habitual ellos hablaban de cosas triviales pero ahora el silencio entre ellos no lo era, en absoluto , y eso se volvió un pequeño problema ya que ahora no tenían un tema de conversación.
Finalmente recorrieron calles, callejones, hasta llegar a un parque.
La brisa nocturna si era algo para agradecer por parte del sheriff labrador frente a la incomodidad del momento.
ESTÁS LEYENDO
Nueva jerarquía
FanfictionSheriff labrador y sus oficiales a su cargo: Papillon y Doberman ,se enteran por radio de los nuevos cambios que dividen a la población en 3 especies: Alfas, betas y omegas. Ante los pros y contras de esta > Nuestro trío de oficiales se enfrentaran...