■ Alfas
•Los Alfas tienen sus períodos de celos cada 2 o 3 meses, pero su celo dura un día.
•Sus ojos son de un rojo carmín cuando sus lobos se presentan en protección a sus omegas y cachorros, al encontrar a sus destinados, o ataque a sus enemigos.
•La voz de mando de los Alfas es muy intimidante, si se trata de controlar a sus omegas o demostrar su fuerza.
•Sus aromas son amargos y fuertes.
•Incluso existen Alfas de raza pura, aparte de los dominantes.
•Sí se juntan un Alfa hombre y Alfa mujer, tienen descendencia de Alfas de raza pura, incluso procrear hijos Omegas, pero dominantes.
■ Omegas
•Los Omegas tienen sus períodos de celo en cada mes y su celo dura una semana.
•Durante el celo sueltan lubricante natural.
•Sus ojos son de amarillo ámbar, igual que los Alfas eso pasa cuando sus lobos se presentan y más al proteger a sus cachorros, incluso si invaden sus nidos, aparte de encontrar a sus destinados o atacar.
•Tienden a ser controlados por la voz de mando de sus Alfas, aunque si son Omegas dominantes ellos se resisten a obedecer.
•Sus aromas son dulces.
•Existen Omegas dominantes.
•Crean sus nidos para sentirse protegidos.
■ Betas
•No tienen celo.
•Sus ojos son de color morado, pero eso se presenta cuando intentan protegerse y a sus cachorros, no siempre lo hacen en defensiva, ya que no se meten tanto con los Betas.
•Igual pueden reproducirse con Alfas y Omegas.●◇●
➽ Lazos (marcas en el cuello) hechos por Alfas hacia sus Omegas, incluso puede ser viceversa.
➽El nudo se crea al momento de que Alfa y Omega estén en pleno acto sexual.
➽Suelen comunicarse con sus lobos.
➽Sus jerarquías se llegan a conocer al cumplir los 5 años de edad, más si se presenta fiebre.
➽Si tanto Alfa y Omega están marcados, estos pueden sufrir aún más daño si les sucede algún accidente y llegan a morir juntos de forma rápida, si solo el Omega tiene la marca y este muere, el Alfa tarda en morir unas 2 semanas.
➽Si desean cortejar, eso es aceptable, ya así la futura pareja podrá generar más sentimientos hasta enlazarse.
➽En esta historia está el convocado concejo formado por un grupo de ancianos o no ancianos, quienes ayudan al rey a mantener el orden de su reino, incluso pidiendo ayuda a su Omega.
➽Hay menciones a la “Madre Luna”, pero en la historia, aquellos que tienen esa creencia, son brujos/as y llegan a tener su castigo.
➽Si el Omega llega a tener un primogénito sea varón o mujer, si tiene la suerte que ese cachorro sea Alfa, se convierte en el/la próximo/a heredero/a a la corona, si es Omega, solo sería rey o reina consorte.
➽Para evitar guerras o terminarlas, tienen que hacer alianzas de matrimonios.
➽Solo los Alfas pueden casarse varias veces (o eso depende).
♤Rangos de la realeza♤
Emperador – Emperatriz
Rey – Reina
Gran duque – Gran duquesa
Gran príncipe – Gran princesa
Archiduque – Archiduquesa
Duque – Duquesa
Príncipe – Princesa
Marqués – Marquesa
Conde – Condesa
Vizconde – Vizcondesa
Barón – Baronesa
Caballero – Dama➽Actualmente en la historia, solo se ha llegado al rango de reyes.
¿Será posible que el futuro estén los rangos de emperadores?
ESTÁS LEYENDO
❛❛Guía Omegaverse, entre otras❜❜ © StrawberrieBerry
RandomAquí encontrarás todos los detalles sobre mis historias. -Guías Omegaverse de mis diferentes fanfics. -Datos curiosos. -Personajes. -Entre otros. ©ʀɛɖ զųɛɛŋ