〟 CHAPTER ⋄ ‎ONE ゚

9 1 0
                                    

"ALWAYS HER."
   ⠀ ─── ⠀ ⠀ 
❝𝒷etty 𝓁ane❞


Al levantarme, eran las 6:45 de la mañana, hora de levantarme para llegar temprano a mi colegio, me despedí de mi madre y me fui con mi hermana pequeña a clase. Ella tenía 13 y yo 16, entonces ibamos juntas a clase, solo ibamos a distinto curso. Luego fui con mi mejor amigo, Zach, pero como no, el estaba con Mila.

Habia un punto en el que me cansaba de que el no me prestara siquiera atención, nuestras hermanas también eran mejores amigas, pero después de que pusieran una bomba en el coche de los Turner y Emily recibiera una pequeña rotura en la pierna, Emma y ella estaban siempre juntas, mientras Zach y yo nos desvanecíamos. Antes nos saltábamos las clases juntos, pero ahora lo hacia todo con Mila.

Sinceramente, aveces me sentía mal al no tener tanto apoyo de mi propio mejor amigo, al ir al insti y dirigirme a mi propia taquilla, Zach se escondió detras y al cerrarla me asusté al verlo mientras el reía.

— "¡Joder, Zach! Que susto." — dije riendo mientras el reía aún más, pero no se sentía lo mismo que antes.

— "Hey, lo siento. Queria pedirte opinión de algo." — Dijo el antes de ponerme sus auriculares y escuchar una canción romántica de Ed Sheeran. — "¿Te mola? Quiero dedicársela a Mila." – Preguntó el, mirándome, me gustaba la canción, pero como siempre era un poco burlona con el, fue como siempre. — "Mola, pero prefiero a Taylor Swift, lo sabes." dije riendo un poco mientras el me miraba riendo también. — "¿Taylor Swift? Sus canciones me parecen super empalagosas." — dijo el, mirándome mientras reía.

— "¡Oye! No son todas empalagosas, Taylor Swift habla de muchos temas, que lo sepas." — Dije mirandolo mientras daba un leve golpe en su hombro.

El se reía, mientras sonaba la campana para ir a clase. Nos tocaba matemáticas por grupos, pero Zach fue con Mila, Brooke iría con Tyler y no tenía más remedio que ir con Dayana, aparte de Brooke, ella sabia los problemas que yo tenía con Zach, y como me sentía. Ella quería estudiar psicología así que quería hacer prácticas conmigo.

— "¿Otra vez Zach y Mila?" — Dijo Dayana mirándome ya que se podía notar cuando me sentía así.
— "Si, es una sensación muy rara." – respondí mirando hacia abajo.

Mientras Dayana me miraba, decidimos hacer el trabajo ya que sino no lo haríamos nunca, pero también hablabamos de mi tema con Zach, miré seriamente a Mila y a Zach mientras se reían detras de mi. Luego, note que me tiraban un papel, al abrirlo, era de Zach.

« ¿Todo bien, Lane? »  ponía en aquel papelito y escribí debajo. Estaba harta de siempre callármelo todo, entonces decidí que hoy sería el día, hoy le diría a Zach todo lo que me pasaba con Mila.

« ¿Podemos hablar más tarde? Sin Mila.» Puse debajo de su texto, cuando Zach lo leyó, me hizo una seña de afirmación. Mientras yo, trataba de concentrarme en mi trabajo, pero no podía evitar voltearme y ver a Zach, lo hacía cada vez que tenía la oportunidad.

Cuando sonó la campana, salimos al recreo y al acabar de almorzar, Zach me llevo a el sitio que solíamos ir juntos antes, a «nuestro sitio», me sentí feliz de volver ahí con el, pero tenía que hablarlo con el antes de que Dayana o Brooke le contaran algo.

"¿Recuerdas este sitio?" – Dijo Zach mirándome, con su sonrisa habitual de siempre
— "Eramos unos críos." — dije yo mirandolo, mientras ambos reíamos, aunque cada vez nos desviabamos un poco del tema que yo quería hablar, eso que yo llevaba callandomé durante 5 meses. Pero estuve esperando a poder hablar un poco más con el, para ver si podíamos tratar de tener una conversacion duradera, como los viejos tiempos.

Me daba demasiado miedo lo que el podría decirme, si el podría quejarse de aquello. Se me hacia un nudo en la garganta al pensarlo, así que trataba de evitarlo. Despúes de haber hablado con el por unos 30 minutos, decidió sacarme el tema y preguntarme.

"¿De que querías hablar?" — Preguntó el, mirando hacia arriba y luego mirándome a mi.

No sé por que se me resultaba tan complicado hablar con el sobre eso, así que trate de deshacer el nudo que tenía en mi garganta y lo miré.

"¿Sabes que se siente aquel presentimiento de creer que vas a perder a alguien y tener demasiado miedo de hacerlo?" — Pregunté mirandolo

"No... ¿Porque?" — preguntó Zach mirándome mientras yo miraba hacia abajo.

"Porque así me siento, siento que me cambias por Mila y eso me hace daño, Zach." – dije mirando hacia abajo mientras caía una lagrima por mi mejilla.

Zach me miró y luego me acercó a el dándome un abrazo, puse mis manos en sus brazos mientras el me sostenía y limpiaba mis lagrimas con su dedo.

"Lo siento, Betty, sé que estoy muy apegado a ella y no debería. Prometo pasar mas tiempo contigo." dijo el mientras me abrazaba, le di otro abrazo pero se sentía un poco raro todo, era como si no tuviera nada sentido.

Mientras nos dábamos un abrazo y luego continuábamos hablando, miré a la izquierda y ahí estaba Mila, desafortunadamente había visto todo y oído todo. Cuando Zach la vio, sabía el drama que ella armaría para insinuar que Zach la engañaba conmigo o alguna otra mierda de las que se solía inventar Mila. Mientras yo estaba ahí con Zach, el puso los ojos en blanco, como si estuviera harto de su relación con Mila.

"Ahora vengo, prefiero quitarme el drama de encima..." — dijo el mirándome y se dirigió hacia Mila, miré a Zach abandonar la zona y irse un poco más lejos, pero Mila hizo aquel drama en medio de todo el insti.

Cuando Zach volvió, tenía algunos arañazos en el brazo que le había hecho Mila, le sangraban, entonces fuimos a la enfermería a por hielo.

Lo ayudé mientras le sonreía un poco, el sonreía, pero estaba la mayoria del tiempo mirando hacia abajo.


📜 : note / : lo deje un poco entrecortado el capítulo para lo que se viene en una semana chikos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒢old rush - 𝐫etributionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora