Un día atrás, estaba esperando la fila de la cafetería para elegir mi almuerzo Jaquel estaba frente a mi, cuando por fin fue mi turno ella fue a sentarse en una de las dos sillas vacías frente a C, entonces agarre mi almuerzo fui a caja a pagar y mi vista directo a la mesa donde estaban ambos, él me gustaba, dos veces antes me había sentado junto a él y hablaba con todos menos con él.
Esa vez si hablé con él.
Pero porque Raquel se fue dejándome sola en su mesa, entonces me moví de asiento para quedar en frente de él.
Y no lo pensé, pero hablamos muchísimo, tiene un buen sentido del humor, sabe decir las cosas. Su mirada, su pelo, su color, su cuerpo... su cuerpo... su voz... AAAHHHH.
Sentía esa mirada cada segundo sobre mi. Pero no me ponía nerviosa.
Hablamos de muchas cosas, de todo menos de nuestros nombres, anteriormente habíamos ido juntos en el bus y él me había pisado el pie, solo que yo no lo sentí pero el seguía insistiendo con eso.
Al final del almuerzo nos despedimos y fui a mi zona de trabajo.
Entonces, ayer lo vi a la mañana ya venia en el bus verde, cuando me subí no lo vi, pero me sente en los asientos de al lado, también sentía su mirada por mi.
Fingí que no lo venia y me iba escuchando música hasta que llegamos y ahí recién cuando nos íbamos a bajar, nos saludamos y se me quedó viendo.
Mis primeras opiniones sobre él es que es una persona intensa, cariñosa, no disimula jaja. Muy sexy. Esos tatuajes...
Después de la última vez del bus cuando nos bajamos él volteaba a verme pero después de eso no lo volví a ver hasta...
- Luana vamos a quedarnos más hasta las 19 para poder ayudarle a Jaquel. - decía Didi, mi jefa.
Estaba muy estresada por todo lo que había pasado, todo lo que hice mal pero acepte.
En mi mente dudaba encontrarme con C pero sabía que el se quedaba hasta las 19 porque ese día de la charla en la mesa, me lo había dicho.
Estaba pensando en quedarme más de por si, pero deje que todo fluyera y mi jefa misma me lo pidió.
Entonces me quedé.
Al fin era hora de salir, hubo mucho desastre por los camiones, operativos, DESASTRE.
Entonces ahí fue cuando pudimos salir, el clima hermoso, el cielo nublado pero hermoso, ya oscurecía.
Salí y me fui para marcar con Jaquel, y ahí lo vi... vi que me miró y yo lo vi a él con una alegría inmensa dentro de mi .
Fui a marcar vi que se sentó en el lugar de espera de los buses, y me fui al lado de unos muchachos que estaban contando chistes y me estaba riendo mientras hablaba con mi novio de ese momento.
El bus tardo mucho en llegar, pero llegó.
Me subí y fui a mi lugar de siempre, el antepenúltimo asiento del bus.
Me senté esperando a que el subiera junto a mi, pero no, se sentó a los asientos junto a mi.
Le saludé.
Me sentí triste porque ni me había elegido para sentarse a mi lado pero puse mi música e ignore todo hasta casi mitad de camino.
Miraba el paisaje con Sía, capital City, M83, Drake de fondo.
Sentía su mirada todo el tiempo sobre mi, mi corazón vibraba de un sentimiento así.
Uno de sus compañeros se bajo y lo mire y ahí cruzamos vista, le hice señas de si todo estaba bien y me dijo que si y le señale el asiento junto a mi y dejo todo lo que tenia y vino.
AAAAAAAHHHHH
Le pregunté que tal su día, hablamos de todo, le conté el mio, Sentía una fuerte necesidad de recostarme en su hombro,de tocar su mano lo tenía tan cerca... bromeabamos, me conto que había un partido de fútbol al que tenía que asistir porque todos los de TP iban ahí y me preguntó si yo iba, le dije que no por mi apariencia de nena de casa que yo ya dormía a esa hora.
Entonces le dije que no tenia como ir a casa.
-Te voy a llevar.
-En qué.
-En mi moto.
-Y como si tenes que ir al partido.
-Todavía no empieza.Quedamos en que me iba a buscar en frentes de TP SA hasta que llego donde se tenia que bajar, un motel.
Entonces quedamos así y se despidió agarrándome la mano.
En principio ninguno de los dos se animaba hasta que el agarro mi mano y algo en mi brilló.
Se bajo y me fui hasta TP SA y lo esperé, llego en unos 10 minutos, me subicon el y no pude evitar admirar su pelo, su extraño pelo, su piel, inevitablemente tocando su abdomen.
Era un sueño.
Íbamos hablando también de muchas cosas, no nos quedábamos en silencio.
Me bromeaba, me iba tirando la onda, se acercaba más a mi. Me encantó.
Cada segundo de ese viaje fue mágico.
Lo guiaba, apoyaba mi cuello en sus hombros, reía, era feliz... nunca pensé estar así con esa persona, con la que siempre cruzábamos una fuerte mirada.
Me dijo que conocía el lugar por eso no le costó demasiado, era tan amable, le dije que me bajara un poco antes de mi casa y lo hizo.
Cuando me baje no pude evitar admitir lo hermoso que era, era exactamente para mi.
Lo que digo cada vez que me obsesiono.
No sabíamos como despedirnos.
Me dijo que me vaya primero.
Le dije que vaya primero. Y que atienda a no ser secuestrado.
Me dijo que quería que lo yo secuestre.
Ansiaba un beso de su boca. No sé porque cerca de él hay tanta tensión. No sé qué clase de atracción es esta. Pero me gusta. Aunque se que no va a terminar bien. Pero nada termina bien en esta vida, el tema esta en disfrutar cada momento.
Y quedamos así, pero el se fue primero y al despedirse me dio un beso en el cachete y se fue.
Por cierto, jamás le dije mi nombre.
Ese día llegué demasiado feliz a casa 23/02/2024
-Ganas no me faltarán pero no quería ser pesado tampoco.
-Tu kp jajajaaj
-En serio co
Sonaba Midnight city cuando le mire a su amigo y fue cuando cruzamos miradas y luego se sentó junto a mi
-Así nomas tenes que andar en tu moto- se iba re despacio
-Ya te dije ya quien quiero que me descuestre.