-15- N A R R A D O R

140 4 0
                                    

Un corazón roto, un corazón roto es algo que a todo el mundo le puede pasar. Enamorarse de la persona equivocada es algo que pasa siempre. Enamorarse de aquella persona con la que tú pasas mucho tiempo, enamorarse de aquella persona que tú confías tanto. Te enamoraste tanto que al final de todo no lo puedes olvidar, cuando te das cuenta que tienen pareja.... Un corazón roto, si eso es lo que pasa muchas veces. Pero también llega aquella persona la que te puede curar de todo eso.

Solo el amor puede doler así.....

Si, aveces solo el amor puede doler así por que de verdad amaste a esa persona. Duele, duele por que sabes que jamás puedes estar con aquella persona. Muchas personas prefieren sufrir al todavía amar aquella persona, pero aveces ay que avanzar en la vida y enamorarse de alguien más. Alguien mejor.....

Los recuerdos.....

Los recuerdos son algo que siempre vienen a la mente de una persona, los recuerdos que tuvieron juntos. Aun que solo fueran pequeños toques o pequeñas palabras, todo es viene a la mente. Eso aveces hace que no puedas olvidar a aquella persona....

Quiero ser aquella persona al lado tuyo

Desear ser aquella persona la cual le agarra la mano, le da besos y abraza, habla con ella. Quieres ser aquella persona la cual ve con mucho amor. Es un dolor tan grande por que sabes que no puedes ser aquella persona que lo haga feliz.




















1/2 del final

𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓡𝓸𝓽𝓸 -Frankie De Jong x Pedro Gonzales- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora