Nada de amor (Pt 1)

20 1 5
                                    

Zabdiel y Melody. la pareja del año, admirada por todos.

( pura mierda )

Soy Erick el hermano pequeño de Melody. no me malinterpreten, amo a mi hermana y me encanta verla feliz. pero también se que es una mentira su ¨felicidad¨.

Zabdiel y ella se conocen desde primer año de universidad por compartir clase, tres meses después empezaron a salir y para final e año Melody lo presento como su novio.


todo bien hasta q llego esa noche. la noche de la fiesta. la noche en la que deje de saber quien era mi hermana. la noche en la que mi mejor amigo se ahogo en un mar sin fondo.


[ 3 meses antes ]


CHRISTOPHER


Erick siempre a sido mi mejor amigo, nunca lo busque estuvo desde siempre. su familia me adora y yo a ellos.. son esos padres q nunca llegue a conocer.


resumiendo: todo iba bien, normal. hacíamos cosas q cualquier joven de 18 años haría hasta q en verano mis tios organizaron un viaje de vacaciones a Brasil e invitaron a los Colon. totalmente normal y perfecto hasta q los vi entrar.

Zadbiel y Melody.

Melody una chica divertido, buena estudiante, hermosa, expresiva y un poco atrevida. jamás la habia visto con alguien hasta q el apareció, puso su mundo de cabeza e incendio el mio.

nuestra relación era la mejor ella era como mi hermana mayor, me enseño a mantener estilo, a saber cortarme el pelo, a defenderme, como destacar sin necesidad de una popularidad estúpida y además fue mi primer beso a los 12.

verla entrar de la mano con ese chico alto, mirada tan intensa y fría, buen físico, un acento q te volvía loco y esas manos por las q vendería mi alma al diablo. ( no fue necesario llevársela al diablo. porque esta ya estaba consumida por el amor y eso fue suficiente para q me perdiese )


-CHRIS!!!- Mel corrio hacia mi - te extrañe... quiero presentarte a alguien- se dio vuelta para tomar al chico a su lado y nombrarlo - el es Zabdiel, mi novio- 

( prefería haber pensado todo lo que dije ese día )

-un gusto Zabdiel- fui a darle un abrazo al cual correspondió -el gusto es mio Chris-

( maldito el dia en q mi nombre salio de su boca )

-Me imagino q ambos vendran al viaje- cuanta inocencia -se lo sugerí a Zab, pero el dice q es mucha confianza y además sus padres no cree q lo dejen- vi q mi amiga decia eso algo desilusionada asi q como tantas veces q ella me ayudo quise hacerlo también.

( consejo del dia: no quieran meterse en relaciones ajenas )

-Mel discúlpanos.. quiero hablar con Zab- sugerí y el me miro confundido - tranquilo no voy a golpearte- reí

Mel se fue adentro a saludar a mis tíos y nosotros fuimos hacia el patio de la casa. 


-quiero decirte que es la primera vez q Mel presenta alguien a la familia... la veo muy contenta y mas alegre de lo que suele ser. no quisiese que en el viaje este mal. así que por favor Zabdiel ven con nosotros- el solo negó -Chris acabo de conocerte y ya m pides un favor, además de que no quiero incomodar y mis padres no van a dejarme- este chico es complicado -mira Zab puedo convencer a tus padres... pero no quiero obligarte. Solo te digo q seria algo muy lindo e importante para Mel y seria bueno para que te relaciones con la familia. POR FAVORRRR - hice el puchero q solía hacerle a mi tia cuando quería galletas, eso nunca falla.  -mmmm esta bien, pero intenta convencer a mi madre es extremadamente protectora, si lo logras iré con ustedes- VICTORIAAA a Christopher velez nadie le dice q no - Tranquilo la convenceré - sonreí - me agradas Chris ojala al conocernos siga siendo así- me estiro una mano - claro q si -


.. y asi fue, nos agradamos claro. pero fue mas de lo que los amigos deben agradarse fue mas fuerte q para ser ¨mejores amigos¨ pero tan intenso y toxico q no supimos tratarlo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots +Chrisdiel+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora