3

513 52 20
                                    

Todo era un desastre total. Había personas tiradas en todos lados, botellas por todos lados.

Gonzalo se preguntaba seriamente si esas personas seguían vivas. Tocó su cabeza tratando de recordar todo, pero hasta lo que vivió consiente se le olvidó completamente.

No recuerda nada de lo que sucedió.

Se levantó de la cama con todas sus fuerzas dándose cuenta de que no tenía mucha ropa puesta, tomó el primer pantalón que vio y se lo puso. Camino un poco mientras se frotaba los ojos y medio se tambaleaba.

Hacía lo posible, pero no recuerda lo que sucedió.

Se hacía múltiples de preguntas en su cabeza al ver con claridad el lugar que estaba.

¿Qué hora son?

¿Qué fue lo que pasó?

Abrió la puerta de la habitación logrando observar más afuera de la casa logrando que sus ojos se abran.

¿Por qué Miguel tiene el carro parqueado en la habitación?

Sintió un ardor en su brazo, levantó su brazo logrando divisar la marca que había en ese.

Él no recuerda nada, solo sabe que amaneció y que tenía un tatuaje que decía "peace&love"

Sentía mucha confusión al no entender nada de lo que pasaba.

Está comenzando a creer que cometió un error al ver el mueble que estaba al lado de la habitación donde se encontraba.

Cree que mezclo los tragos con las pastillas de color.

Cerro la puerta detrás de él estando dentro de la habitación al sentir un sentimiento de miedo al no recordar nada.

Observo la habitación logrando ver a Carlos, unos de sus amigos tirado en el piso.

Los tragos tenían un medicamento que te golpean duro contra el pavimento, si no no se explica la razón del porqué le sucedió eso.

Observo el reloj de la habitación logrando por fin saber que hora son.

Son las 6 de la mañana.

Y todavía no recuerda nada.

No recuerda nada y no tiene nada en la mente sobre lo que sucedió ayer.

Golpeó su cabeza con la puerta tratando de recordar lo que pasó. Logrando tener pequeños flashes de lo que pasó ayer.

Recuerda a todos lo que estaban bailando y disfrutando de la fiesta y él estaba ahí, tomando mucho ron con aguardiente.

Estaba bailando en la sala, sintiendo el ambiente prendido.

Ese es su único recuerdo hasta donde estuvo consiente.

Se le acababa la botella y de camino veía otra venir.

Javier le estaba hablando y no sabía lo que decía. Cree que le presentaron a alguien, aún no lo sabe todavía.

Aún no recuerda su nombre, mala suerte la suya. 

Suspiro.

Lentamente, se acercó a la cama sentándose en ella, posando su espalda en el respaldo de esta.

Ya son las 6 de la mañana y todavía no recuerda nada, ni siquiera conoce su cara, pero amaneció aquí en su cama.

Sonrió.

Está amaneciendo, el sol saliendo y amaneció al lado suyo.

Y aún no recuerda, lo que sucedió ayer, pero quisiera saber cuál es su nombre.

Vio el cuerpo moverse entre las sábanas mientras abría lentamente los ojos, observando al mayor que lo miraba sin camisa.

––¿Anoche cogimos? –– Pregunto sin miedo el mayor haciendo sonrojar al menor quien recién venía despertando.

––¿Qué fue lo que pasó?–– Le preguntó mientras se levantaba y tocaba su cabeza.

La sábana calló dejando expuesta su piel, teniendo la vista del mayor encima de él. ––No lo sé, pero lo único que quiero saber es tu nombre.

Andrés lo miro al sentir como él tomaba la sabana y cubría su cuerpo, ahí pudo darse cuenta de que no traía ropa, el sonrojo de su rostro aumento.

––Cúbrete bonito, no quiero que nadie más te vea.

C r i s 🫶  ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C r i s 🫶  ~

6 AM || Mini AU SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora