Me levanté antes de que sonara la música, estaba nerviosa por esta nueva experiencia y casi no pude dormir.
Me fui a la sala de manu a tocar el piano mientras cantaba "driver license", olivia rodrigo es una de mis cantantes favoritas. Estaba cantando con los ojos cerrados hasta q sentí una presencia y los abrí.
—Perdona si te he despertado—le dije— Tranquila ya estaba despierta solo te escuché y quise ver quién era, por cierto me gusta mucho como cantas— dice chiara, yo me quedo mirándola sonriendo
—Gracias, a mi también me gusta como cantas, tienes un timbre muy bonito—le digo, me lo agradece y nos quedamos en un silencio incómodo sin saber que decir hasta que vemos a los demás ya en la cocina para desayunar y nos dirigimos hacia allí.
Me hago unas tostadas y un colacao ya que no me gusta el café, me siento en la primera mesa con Lucas, Alex, Ruslana, Cris, Paul, Suzette y Denna.
Estuvimos hablando un rato mientras desayunábamos, cuando terminé lave mi plato y mi taza, y junto con ruslana fuimos a prepararnos para el repaso de gala.Me maquille un poco, y me vestí con unos pantalones, un top y una sudadera.
Mientras el resto se preparaba yo estuve en el sofá hablando un rato con naiara.—Viste como al final tus sueños se cumplieron enana— dice naiara, en los castings le había contado sobre que siempre quise entrar y pues al final lo conseguí.
—Si, y además contigo me hace mucha ilusión poder estar las dos cumpliendo nuestro sueño, ojalá nos pongan juntas- digo, seguimos hablando y se fue uniendo la gente hasta que escuchamos el timbre y fuimos a la sala de ensayos donde vimos el repaso y llegó mi turno.
—Para mí ha sido de las mejores actuaciones de ayer, me parece alucinante ese vozarrón que tienes y esa presencia que sin moverte, estando tú sola y tu pie de micro hayas conseguido eso, esa actuación era de final Leire— dice Noe, sonrío ante lo que dice y me siento muy orgullosa de la actuación
— Estoy totalmente de acuerdo con Noe, obviamente hay algún q otro fallito, te lo digo ya por putear un poco por qué es prácticamente perfecta, eso si, no te relajes ahora has dejado el listón alto y esperemos que siga así— dice Manu con eso último me entra un poco de agobio por imaginar que igual no estoy a la altura.
— Bueno a mi me gusta mucho la verdad, aunque me da vergüenza verme no sé porque, el caso es que estoy orgullosa y espero que las demás actuaciones me salgan igual o mejor que esta— digo sonriendo y jugando con mis manos por los nervios.
Seguimos viendo y comentando las actuaciones de mis compañeros, hasta que nos dan el resto de la mañana libre para hacer lo que queramos.
Nos vamos todos a la sala de Manu, Bea se coloca en el piano y cantamos juntos varias canciones.
Más tarde Ruslana, Martin, Chiara, Juanjo y yo nos fuimos a la sala de abril a hablar un rato.
Yo sentí una gran conexión con ellos.—Juanjo, ¿Tú de dónde eres?—le pregunto
— Soy de Magallon un pueblo de zaragoza, os canto una Jota, es que soy jotero—dice y comienza a cantarnos una jota, canta muy bien, si no gana naiara tengo claro que ganará él.
Cuando termina de cantar escuchamos el timbre era ya la hora de comer.—Rus, no estás nerviosa por los temas— le pregunto mientras nos sentamos en nuestra mesa
— Bueno un poco si, quiero ver que canción y con quien me toca, molaría juntas la verdad— dice
—Seria increíble que nos tocase juntas—le sonrió y seguimos hablando con el resto de la mesa de temas variados y de lo que queríamos que nos tocase
...
—Primer reparto de temas de la Gala 1 de Operación Triunfo 2023–dice Noe y hacemos la mítica claqueta.
—Grupeeel, de Nil Moliner, Libertad es un tema muy chulo-dice
sigue repartiendo temas hasta que..
—Padam Padam, para Violeta, Denna y...
Leire— no conozco para nada el tema pero estoy muy emocionada porque seguro que hay baile, abrazo a las chicas y cogemos los books.
hicimos la toma de tonos, creo que para ser la primera actuación tenemos un reto porque bailar y cantar lo es pero tanto denna como violeta las veo muy implicadas y seguro que nos sale bien...
Sala de abril
—Bueno chicas este tema es muy sexy así que vais a tener que serlo vosotras también— dice abril, la verdad que me da mucha vergüenza hacer esto pero bueno ot ya sabía que iba a ponerme retos y tener vergüenza no va a ser una buena opción.
Empezamos a actuar seduciéndonos unas a otras y también a abril y aplicándolo a la canción.
Me encantó su clase, me lo pasé muy bien—búa chicas esto tiene que ser numerazo—les digo a mis compis
—Y lo va ha ser lei, veremos que puesta en escena nos pone vicky, espero que no muy difícil porque bailar tampoco es que sea lo mío— dice violeta
— Bueno tranqui vio, no nos anticipemos y seguro q nos ayuda mucho— dice denna
tuvimos el resto de clases y ya tuvimos un momento de paz y tranquilidad.
Estaba en un box intentando aprenderme la letra hasta que entró alguien—Holaa Leire, que tal tu canción?—me dice chiara, no hemos hablado más desde por la mañana pero me gusta que venga a hablarme.
—Pues muy bien la verdad, violeta y denna son muy buenas compañeras y la canción es temazo, aunque ya veremos mañana con vicky, y tu que tal? ven siéntate y hablamos— le propuse para que estuviésemos más cómodas.
—Bien, Paul es un poco reservado pero la canción es bonita y nos queda bien en nuestras voces, y por lo de vicky yo creo que te saldrá bien seguro bailas genial porque como hacías baile—me quedé sorprendida de que supiese que hice baile antes de entrar a ot
—Wow, como sabes que hice baile antes de entrar?—le pregunté, aunque supuse que lo vio en mi insta pero no sabía que lo había mirado, ni siquiera me seguía.
—am bueno i saw it in your instagram, tienes fotos muy chulas—me dijo mirándose las manos
algo avergonzada.—Así que mirando mi insta eh chiara, no te gustaré verdad?— le dije de broma obviamente y cogiéndole las manos.
—Me has pillado Leire estoy perdidamente enamorada—me dice riéndose aunque en verdad chiara si sentía cierta atracción por Leire.
—Anda vámonos a cenar—le digo riéndome mientras me levanto y nos vamos las dos de la mano sin darnos cuenta o yo al menos hasta la cocina.
Chiara en ese momento estaba nerviosa por cómo había cogido su mano pero no se iba a soltar, una vez que llegaron ruslana las miro y alzó las cejas hacia Leire y ella se dio cuenta y le soltó la mano para coger un plato—Pero bueno tú y la guiri no eras hetero?—susurra ruslana para que solo lo escuche yo.
—Ruslana como si a ti no te hubiese cogido de la mano alguna vez deja de montarte películas—susurre de vuelta
Aunque en verdad me quedé pensando en ese momento, la verdad que chiara era muy guapa y muy mona, pero solo amigas yo tengo claro que soy hetero (o eso creo).
ESTÁS LEYENDO
Historias por contar
Fanfictionoperación triunfo2023 Es la primera vez que escribo lo juzguéis mucho. historia de cómo entraste y acabas enamorada de una chica mitad inglesa mitad española pero surgen problemas en este enamoramiento.