Establecido en el olvido del inmenso azul donde el frío lo arropa de noche y el calor lo motiva en el día. La vida de aquel tritón era solitaria, se apartaba de todo ser que compartiera familiaridad pues se sentía cómodo en su soledad acompañado de su voz y el cantico que realizaba desde que tenía conciencia propia, su hermana el sol, su hermano la luna y, su amor hacia las estrellas.
Con la monotonía del día a día la costumbre de cantar se apropió de el haciendo su lenguaje y terapia para su inexplicable amargo ser. El sonido de las olas o la lluvia, todo parecía retumbar y atravez de el haciendo que su canto no sea solo eso pues se armaba una sinfonía con todo el instrumental que le ofrecía su hogar el mar.
Su hogar, no conocía otro más que su hogar y algún que otro tritón o sirena con el que cruzaba notas y luego desaparecían, hermanos suyos se hacían llamar pero el lazo sanguíneo era más débil que el aleteo de un camarón que en su máximo esplendor podía dar aún así mantener la distancia lo hacía descubrir más de lo que podía imaginar pues creyendo que conocía el mar aquella noche en particular su curiosidad fue estimulada de sobremanera dejando el miedo a un lado para que descubriera un lado del mar que nunca llegó a imaginar.
Fue aquel hingatesco barco que logro divisar captando y encantando su vista que deleitaba hasta tal punto de hacercarae aún más haciendo que sus dedos puedan recorrer la superficie áspera. - Gritad muchachos, canten algo para nuestro joven amo y al dios Poseidón que nos presta su hogar. - sintió escalofríos y por un momento pensó en refugiarse de nuevo en la profundidad del mar pues el miedo a que aquellas humanos lo descubrieran lo alarmaron,pero todo esto fue dicipado por el hambre de querer aprender más quien lo mantuvo firme esperando que aquella lengua extraña compartiera el cantico que parecía mantener felices a los humanos y talvez hasta a el siendo hijo del mar.
___________________///
K onda estrellitas!
Reviví y está vez me traigo un sueño fumado que tuve desde tiempo y pues este fue una pequeña (equeñisima ) entrada a lo que ya tengo planeado jsjsj.
Espero y la historia sea de su agrado, lo más probable es que tenga faltas por ahí ( soy alguien distraída) pero lo iré arreglando de poco a poco, otro punto es que seguro demoró en subir jajsjs por mis clases y de más aún así daré lo mejor de mi :>Sin más me retiro <3
ESTÁS LEYENDO
Las reliquias del mar.
FantasyEntre los habitantes del mar y los bastardos del mal solo había una única diferencia. De origenes distintos y arrullados por la manta del cielo y el azul de la merea sin embargo ambos compartían un mismo final, pues todos regresamos al seno de nuest...