[₊˚⊹]
Lo admito no todo salio como yo esperaba, pero pueden culparme? Solo queria presentar mi proyecto de forma pacifica y rapida, quien iba a pensar que una loca reportera se abalanzaria sobre mi?
Aún asi ya no importa regresamos al hotel sin exito para el proyecto, Angel trato de animarme, tambien sin exito, asi que sali para llamar a mamá...
Se que ha pasado tiempo desde que se fue y no puedo verla pero aun asi necesito su consuelo al menos por hoy, pero como siempre buzon... Aun asi hable..
— Hola mamá.. Amm, se que puedo llamarte y debes estar ocupada.. Muyy ocupada pero amm, la entrevista no salió bien y no se si pueda hacer la diferencia y... No se que estoy haciendo, y enserio me gustaría un consejo mamá, yo.... Creo que Papá tenia razon sobre mi.. Y aun asi no le importara mi proyecto estando con su pareja despues de todo debe ser feliz no?...— limpie mis lagrimas rapido para levantarme — ah jaja como sea dejare de hablar antes de que me alargue.. te amo... Adios...–
Entre de nuevo al hotel apoyándome en la puerta un rato.
Toc, toc, toc, toc ,toc
Oh genial, ahora que desgenerado vino aqui por alcohol, no lo pense dos veces y abri la puerta para encarar al sujeto.
— Dije que no vendemos ningún tipo de-
Oh mierda....
Pensé mirando al sujeto en la puerta que tenia los ojos cerrados hasta que los abrió y me puse nerviosa
—¡Ho
Cerré la puerta por instinto pero la volvi abrir solo para asegurarme que era el..
—la!..
La volvi a cerrar, nop no puedo, después de años sin verlo por incomodidad por asi decirlo no podia verlo pero no puedo ser grosera tampoco, asi que...
Con pesar mis pasos robóticos se dirigieron hacia mi novia.
— Ehh vaggie.
— ¿Que?
— ¡El demonio radio esta en la puerta! — Intente disimular, asi como “¿¡Que si lo conozco!? No... Como crees me recuerda a un pariente que no quiero ver por que me causa incomodidad verlo por como ha sido la situación con mi padre... Solo eso, pero fuera, no lo conozco.
— ¿¡QUE!?
— ¿Quien? — Angel miro sin interes.
— ¿Que debo hacer? — no queria verlo a la cara asi como si nada y decirle "Uh hola alastor como te va con mi papá? despues de estos siete malditos años que no estuve con ustedes? Por que mi maldito ego dice que puedo superarlo" De hecho no suena tal mal si lo pienso.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙖𝙥𝙖 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧. | 𝙍𝙖𝙙𝙞𝙤𝙖𝙥𝙥𝙡𝙚.
Romance- No jodas! me estas diciendo que el supremo sexy se caso con esa fresa sonriente!? - Oigan se que parece algo sacado de la nada, pero es un matrimonio secreto de hace años por asi decirlo, Papá lo ama aunque yo no este con el se que lo aprecia... p...