Antes de Leer

651 80 7
                                    

• En este AU los huevitos son humanizados.

• Lo central aquí es la Familia Guapita (Cellbit, Roier, Bobby, Richarlyson y Pepito).

• Tendrán edades muy diferentes.

• No es una historia lineal, cada episodio es independiente, aunque sí van a guardar pequeña continuidad.

• Breve explicación de cada hijo a continuación.

• La ship principal es GuapoDuo, pero habrá apariciones de otras ships

Bobby

Edad: 16 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 16 años

Ocupación: Estudiante, guitarrista de una banda.

Resumen: Bobby es el mayor de los tres hermanos. Es hijo de Roier y Jaiden, aunque tienen la custodia compartida, debido al reciente ascenso laboral de Jaiden, Bobby vive en casa de Roier y Cellbit con visitas y llamadas constantes de su mamá. Es guitarrista en una banda llamada Pastel Tunes junto a Tallulah, Chayanne y Tilín. Bobby es el elemento del caos dentro de la familia, pues al haber sido hijo único durante gran parte de su vida es mimado, caótico, rebelde y explosivo, pero también demuestra su sentido de responsabilidad cuando se trata de sus hermanos menores. Es un estudiante promedio, no tiene calificaciones destacadas, pero tampoco esta en riesgo de reprobar.

Richarlyson

Edad: 14 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 14 años

Ocupación: Estudiante, miembro de equipo juvenil de fútbol.

Resumen: Richarlyson es el hijo de Cellbit, Mike, Pac y Felps, el quinto papá falleció. Richarlyson es quien más tiempo pasa oscilando de casa en casa, básicamente una semana vive con un papá diferente, excepto Felps quien al vivir más lejos es más fácil para él llevarse a Richas algún fin de semana completo. Es delantero en un equipo de fútbol juvenil del vecindario donde vive su papá Cellbit. No le gusta que lo traten de forma diferente por su prótesis de pierna. Richarlyson tiende a ser el más callado de los tres, pero también es el más agresivo cuando se enoja, aunque sigue siendo amable debajo de su pila de enojo. Es un estudiante modelo, buenas calificaciones, aunque falla siempre con historia.

Pepito

Edad: 8 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 8 años

Ocupación: Estudiante, ser Pepito.

Resumen: Pepito es hijo de Roier, Quackity, Mariana, Rivers y Carre. Su estadía en las casas de sus papás es la menos caótica porque todos viven en el mismo barrio, así que una noche puede dormir con apá Roier, otra con amá Rivers y así sucesivamente. Al ser todavía un niño es muy impresionable y aun no tiene algún hobby definido, pero le gusta dibujar con su apá Roier, le gusta salir de paseo con su amá Rivers, le gusta plantar flores con su apá Mariana, le gusta patinar con su apá Carre y le gusta jugar con su apá Quackity. Es el más inocente de los tres, juguetón, aunque es asmático y debe cuidarse. Aunque aún es joven, la escuela le cuesta un poco de trabajo por su TDAH.

Familia GuapitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora