1/1

816 45 80
                                    

Boxeo

Dale boludo, lit e Ivan, les toca.- Dijo gozalo llamando la atención de ambos mencionados, Iván negó enseguida.

Me va a hacer pija boludo, es un bruto de mierda.- Mauro llegó por detrás y le pego en la espalda.

Dale boludo, no lo seré.- Todos empezaron a abuchear e Iván termino aceptando.

Iván se paró y se colocó la careta al par de los guantes.

La pelea paso entre risas, gritos e insultos, todo iba bien, su juego estaba por acabar así que tomo a Iván por detrás y bajo su mano a la entrepierna de Iván, rozando levemente aún con el guante puesto y por ende el short se levanto dejando ver más su pierna, Iván se sonrojo levemente el intento removerse pero este tenía más fuerte.

Hey hey.- Grito Roberto señalando como el pelirosa tenía su mano en la entrepierna de Iván.

El juego acabo y el ganador por ende fue Mauro, ambos se dieron un saludo y se separo.

--------------

Había pasado media hora de aquello e Iván seguía algo enojado por aquello, una cosa es que lo abracé y la otra que literal el agarré las pelotas, es hetero.

Dale Ivan, fue solo una broma.- Dijo Gonzalo tratando de bajar el humor que se tenía Iván

Broma mis pelotas.- Mauro se tuvo que guardar su chiste y asintió.- Vos me tocaste ahí.

Boludo fue joda, no te calentes.- Ivan bufo indignado y se fue sin decir una sola palabra.

Espera Iván.- Llamo el pelirosa pero este siguió caminando y Mauro lo siguió, todos rieron ante la reacción de Iván y siguieron bebiendo.

Se la van a re poner.- Hablo un morocho con tatuajes en la cara y todos rieron.

------------

Para boludo, no te podés enojar solo por eso.- Iván bufo y le dio un manotazo.

Eso va a salir en el vídeo.- Mauro río fuertemente llevando sus manos al estómago por la falta de aire.

¿De que te reís pelotudo?- Dijo empujándolo y este siguió riendo.

Me haces reír, ¿Te calentaste solo por qué eso saldrá en el vídeo?- Iván le dio un golpe en la cabeza y este lo miro serio.

¿Qué te pasa wacho? No te podés zarpar solo por eso.- Iván frunció el entrecejo y hablo.

No me gusta el contacto físico y vos lo sabes.- Mauro ladeó la cabeza y camino lentamente hacia Ivan, este por ende retrocedió hasta topar con la barra de la cocina.

¿No te gusta?- Dijo tomando la mandíbula del azabache quien se sonrojó al instante.- Que lindo te ves sonrojado.

Para wacho, tenés novia y soy hetero.- Mauro río levemente y apretó aún más su agarre en la mandíbula de Iván.

Hetero decís.- Ivan ladeó la cabeza confundido y este hablo.- Da la casualidad que un día llegué de sorpresa a tu depto y o sopresa, estabas saltando encima de una pija de goma.-

Ivan abrió la boca para hablar, pero este le coloco un dedo en señal de silencio, Mauro paso un dedo por la mejilla de Iván quien estaba completamente sonrojado, acto seguido apretó las mejillas de Iván provocando que su boca se abriera ligeramente, acto seguido estampó su boca con la del contrario metiendo su lengua de una.

Mhh.- Gimió Iván al sentir la lengua de este paseando por toda su boca.

Mauro sonrió de lado y bajo su mano tocando los testículos de Iván, este soltó un ligero jadeo y el pelirosa apretó las bolas.

𝐕𝐞𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐟𝐢𝐬𝐮𝐫𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora