1

439 39 5
                                    

Hakuji soyama o más conocido conocido como Akaza, el delincuente juvenil más peligroso de la academia kimetsu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hakuji soyama o más conocido conocido como Akaza, el delincuente juvenil más peligroso de la academia kimetsu. Un chico altanero, de mal genio; agresivo e impulsivo.

Definitivamente una descripción perfecta para un delincuente, por ello los estudiantes de la academia tienen mucho cuidado con el, tratan de no meterse en problemas con akaza.

Obviamente hay excepciones, como los hermanos Shabana, kaigaku; Nakime, Douma y Kokushibo, todos ellos de último año de preparatoria.—todos menos Daki y Gyutaro—

Sin embargo, akaza siempre busca formas de provocar a los estudiantes y meterse en problemas, incluso llegó a tener un enfrentamiento con el profesor de historia, Kyoujurou Rengoku.

Todo esto solo aumentaba la fama de delincuente de Hakuji, lo cual no le molestaba solo alimentaba su ego.
.
.
.
.
.

Esto no pasó desapercibido por Sanemi, quien siempre le advertía a genya el no meterse en problemas o líos, pero hacia más énfasis en no juntarse con akaza y mantenerse siempre alejado de él. Esto lo entendió muy bien Genya, ya que el mismo presenció como akaza golpeó a sus amigos,—Tanjiro, zenitsu e Inosuke—.
.
.
.
.
.

Como todos los viernes genya salía más temprano que de costumbre, esto porque su última clase terminaba a las diez y media.

En su mente pensaba el como esperaría a su hermano con un almuerzo delicioso y ohagis de postre. Dandole algún que otro masaje para poder relajarlo y hacer que su humor mejore. Incluso el ver algunas películas de terror y acción, esas de las que le gusta a su Nemi.

Mientras genya estaba sumido en sus pensamientos, caminaba cerca de un callejón no muy lejos de la academia, uno muy oscuro y estrecho, parecía muy despreocupado y aún pensando que cocinaria.

Lastimosamente para el, sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir unos brazos alrededor de él, jalandolo directamente en el callejón. Genya en un inicio se asustó por ser llevado a aquel sitio oscuro,  pensó que era una broma por parte de sus amigos, haciendo que se calme un poco y comienze a reírse sarcásticamente.

–" Ja ja ja, buena broma tanjiro, zenitsu e inosuke. Ahora podrían soltarme por favor"– Dijo, usando una voz gruesa, pensando que asustaria a zenitsu.

–" Oye pequeño, no creo que sea conveniente que uses ese tono conmigo"– Hablo akaza, cerca del oído del joven shinazugawa.

Esas simples palabras hicieron que su cuerpo se helara, sintió que su corazón se detuvo por un momento. Inmediatamente volteó su cabeza y lo vio, Akaza era quien sostenía su cintura con sus brazos. Entrando en pánico, genya hizo lo posible para zafarse del agarre, empujaba, arañaba y pataleaba, pero nada dio resultado.

–" A-Akaza.... dime que quieres, ¿D-dinero? Puedo darte todo lo que tengo ahora,......¿Q-quieres que convenza a mi hermano de subirte la nota? ¡Lo haré no tengo problemas! .....P-pero porfavor déjame ir tranquilo"– Dijo, asustado, temblando, con su voz quebrandose con cada palabra que salía de su boca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖆𝖓𝖉 𝖑𝖊𝖙 𝖓𝖔 𝖔𝖓𝖊 𝖍𝖊𝖆𝖗 𝖞𝖔𝖚𝖗 𝖘𝖔𝖚𝖓𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora