🚕
-primero necesito saber de tu vida y después te contare la mia
ok ..... mi vida jum , no es interesante , te puedo decir que es una mierda , espero no decepcionarte .
soy huérfano mis padres murieron desde que tenia 5 años una amiga de mi madre me llevo a vivir con ella , tenia una linda familia la cual me crio , y su hijo es mi novio , empezamos a tener sentimientos desde los 15 años , el me brindaba calor de hogar , sus padres eran como si fueran mios , pero un dia tuvieron un accidente , los llevaron al hospital y mientras mi casi madre me cogia la mano , me rogaba que cuidara de Taehyung- que no lo dejara solo , eso hice , yo empece a trabajar y daba todo para mantener la casa , el solo estudiaba , termine mis estudios y me gane una beca , pero me toco dejar mis estudios a la mitad , Taehyung me exigía cada vez mas , el no quiso estudiar , yo trabajo desde muy chico mis padres lo único que me dejaron fue una vieja moto , era lo que mas amaba mi mama , pues en ella mi papa la conquisto ..
- donde esta?
- jummm la vendí , y me compre el taxi
- quee pero porque hiciste eso ?
- por Taehyung el odiaba la moto , ya demás necesitaba ganar mas dinero porque siii yo tambien me quería casar .. hace 6 meses el empezó a salir de noche , no llegaba muchas veces, yo me dedique a cocinarle y tener la casa ordenada . me echa cada vez que podia, pues quiere que yo le compre un departamento mas grande ...
- humm jungkookie lo siento , pero porque sigues con el -
- no se , creo que porque hice esa promesa
- pero piensa en ti , respóndeme algo jungkookie - eres feliz?
- no
- entonces , no te mates la cabeza , se nota que eres un chico muy bueno .. y eso es lo que interesa .
- y ahora tu historia angel
- soy park jimin el hijo del mejor abogado de korea y muchas ciudades e incluso en países , entonces soy abogado también .. heredare las empresas a nivel mundial que tiene mi padre. me crie con mis padres ,soy hijo único , me comprometí porque mi padre quiere verme con una familia, y cuando conocía a jackson simplemente me enamore ,era lo que creí que buscaba, no me intereso si era de clase baja
hummm queee!! como asi de clase baja
- sii jungkookie jackson lo conocí como mi sirviente , su madre un dia lo llevo a la casa y me enamore - le dije a papa que si me iba a casar era con el que yo quisiera , y eso mi padre respeto . a tiempo nos hicimos novios . pasado dos meses nos comprometimos . entonces mi padre le empezó a pagar la universidad le dio una tarjeta con saldo ilimitado , le compro un departamento para que estuviera cómodo . jackson maneja unos hoteles que tiene mi padre, el necesitaba una persona de confianza al frente de las empresas yo voy hacer el abogado pero el iba hacer el CEO , su carrera era finanzas y derecho. un año atras me entere que dejo la universidad y aproximadamente 6 meses , tiene muchos viajes, se volvió egocéntrico, le habla mal a las personas, las humilla .
- noooooo osea que el no tiene fortuna, es tuya .. oh por Dios
-si jungkookie eso es lo quemas me duele , daño a confianza de mis padres y la mia ... jungkookie tu que estabas estudiando
- admiración de empresas
- en que semestre quedaste
- en el 7 solo me falto uno -
- y porque no sigues , que te impide
- angel mis gastos son altos , no puedo dejar de trabajar
- jungkookie y si trabajas para mi , bueno no para mi para mi padre , mañana me reuniré con mi padre y le contare todo . tenemos que recuperar todo .
- no angel , no aceptare nada - nooo
- pero si vas es a trabajar no te voy a regalar nada ... vamos jungkookie ... porfa
- no se Ángel , tengo que pensarlo , no me quiero aprovechar de ti
- se que no lo aras
- angel cual es tu venganza ... bueno nuestra venganza
ESTÁS LEYENDO
ERAS TU
Randomcreen en las casualidades , creen en el amor a primera vista ? pues esta historia se trata de dos amantes que están siendo destrozados por los que dicen ser sus amores, podrá jimin y jungkook volver a amar cuando sus corazones están rotos!! JI...