~∇ H E V U E L T O ∇~

40 5 3
                                    

Ya se que hice mal... Sé que cometí errores.. Pero puedo cambiar! Y sé como demostrartelo, tan solo si me...

P E R M I T I E R A S    M A N I P U L A R T E

*Pasaron unos cuantos meses despues de aquel acontecimiento, casi todos olvidaron aquel horrible suceso, bueno... Todos menos aquel par de hermanos....*

♡      ✿      >

Edward: *acababa de traer comida y fruta, se tomó su tiempo para acomodar y guardar, y despues de ello, subió a su habitación* estoy en casa!

Alphonse: hermano! Bienvenido a casa! *el pequeño Elric se encontraba en cama, su estomago estaba vendado, pero se encontraba bien*

Edward: *se sentó a su lado* como te encuentras? Te veo mas alegre...

Alphonse: aun me duele, pero ya me siento mejor, muchas gracias por haberme cuidado...

Edward: *negó con la cabeza ante aquel agradecimiento* no, Al... No te cuidé como debí... Por mi culpa te apuñalaron y casi mueres por eso, no fuí capaz ni de poner atención al comportamiento de ambos...

Alphonse: pero lo hiciste, y eso cuenta... Estamos a salvo, no es asi?

Edward: .... *despues de pensarlo unos minutos, ascintió sonriendo* asi es... Lo estamos... Mejor ya no discutamos este tema, si? Traje muchas cosas para desayunar!

Alphonse: perfecto!!!

Edward: *ayudó a Alphonse a levantarse con mucho cuidado* y en la tarde, comeremos estofado.

Alphonse: PERFECTO?- Auch! Auch! M-mi estomago...

Edward: *rie* tranquilo, no pasa nada, solo ten cuidado con lo que haces-

o te harás mas daño...

*Aquella frase hizo temblar a Alphonse, le recordaba aquel horrible pasado con ese chico, de forma discreta se miró la muñeca, aquella cicatriz que le quedó por el plato roto lo habria marcado de por vida...

Fué la cicatriz que inició toda una serie de pesadillas...*

Edward: Al?... Alphonse?..

Alphonse: *reaccionó en seguida* ah.... S-si, Nii-san?

Edward: está todo bien? Ye quedaste mirando a la nada mientras temblabas...

Alphonse: uuh... Si... Si, estoy bien! Solo me dió un poco de frio, pero es todo!

Edward: estas seguro? No quiero que caigas bajo presion ni estres...

Alphonse: *ascintió sin dudar mas* si, estoy mas que seguro.

*en eso, el telefono de la casa sonó*

Edward: *sentó a Alphonse con cuidado en una silla del comedor* vuelvo en un minuto *se dirigió al telefono y contestó la llamada* hola?...... Si, el habla....... Que? Una prueba? Pero-..... Entiendo.... Bien, iré enseguida... *colgó inmediatamente, su rostro expresaba asombro y miedo mezclados*

Alphonse: nii-san? Que ocurre?

Edward: ... Alphonse... Te lo contaré, pero porfavor promete mantener la calma... *se arrodilló ante su pequeño hermano, tomandolo de la mano*

Alphonse: nii-san, me estas asustando, que pasa? Quien era?

Edward: .... Era...

*Esa misma tarde, Edward se dirigió al hospital psiquiatrico al que lo habian citado, aun no podia creer que aquel que le ocacionó un sufrimiento grande y quien estaba mal de la cabeza estaría a horas de salir libre.

No sabia ni siquiera como reaccionar, no tenia pensado en como se controlaria al verlo, como asi que ese chico podria recuperarse en tan solo unos meses.

Y al llegar al consultorio...

Edward: *tocó la puerta del consultorio* doc... Soy Edward Elric, me citó aqui...

Psicologo: Joven Elric, adelante!

Edward: *entró rapidamente, despues cerró la puerta* buenas tardes, Doc.... Y.... Hola, Heiderich...

Heiderich: *estaba sentado mientras sonreía al ver a Edward* Hola, Ed... Me alegra verte de nuevo...

~:::Δ~Ahi estás... Mi amado Edward... Sigues tan delgado como la ultima vez que te vi... Me encanta que no hayas cambiado nada~...

Edward: *tan solo ascintió al saludo del contrario, sentandose a su lado* y... Hubo algun problema?

Psicologo: oh no, nada de eso, al contrario... *le entregó los resultados de una prueba* este es el examen psicologico de ayer, se hacen 2 examenes como estos al mes.

Edward: y... Esto es por...?

Psicologo: el joven Heiderich ha dado un cambio positivo desde que lo internaron, pero eso no significa que se haya curado por completo... Verá, su perfil psicologico señala que padece de Transtorno de la Personalidad Antisocial, esto se debe a factores variados, hay que tener cierta información de dicho transtorno...

*En cuanto salieron del hospital psiquiatrico, Edward empezó a incomodarse ante la presencia de su ex mejor amigo, por otro lado, Heiderich no tenia problema alguno por fingir que no habia pasado nada, tan solo hablaba y contaba su tiempo en el hospital cual niño emocionado*






































𝑼𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒅𝒆𝒄𝒆 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒕𝒐𝒓𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝑨𝒏𝒕𝒊𝒔𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒏𝒐 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒂 𝒐 𝒊𝒈𝒏𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒈𝒖𝒊𝒓 𝒆𝒍 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒍, 𝒆 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒊𝒈𝒏𝒐𝒓𝒂𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒓𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒚 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔.

𝓒𝓸𝓷𝓽𝓲𝓷𝓾𝓪𝓻𝓪́...

~✦☆𝐷𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟𝑜𝑢𝑠 (Continuación De "Permiteme Manipularte")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora