~Δᴍ ɪ s ǫ ᴜ ᴇ ʀ ɪ ᴅ ᴀ s ᴘ ʀ ᴇ s ᴀ s Δ~

21 4 9
                                    












𝐄𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨, 𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬, 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐦𝐢𝐧𝐮𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨...

𝐏𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚, 𝐞́𝐥 𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨...





Edward: *se habia levantado hasta las 8 de la mañana, con la intención de preparar el desayuno, eso hasta que vió a Heiderich preparar el desayuno* ... Heid.... Buen dia...

Heiderich: buen dia, Ed! Dormiste bien? Te veo algo cansado

Edward: estoy bien... Ire a despertar a Alphonse...

*Edward se retiró de la cocina para ir a la habitación de Alphonse.

Y al llegar...*

Edward: *entró a la habitación de Alphonse* Al.... A despertar.... *lo sacudió por un momento* Al?

Alphonse: *logró despertar al fin* mmh... Buen dia, nii san...

Edward: buen dia, Al, el desayuno está listo, te ayudo a bajar?

Alphonse: *negó con la cabeza* dejame hacerlo solo esta vez, porfavor... *se levantó con cuidado, sosteniendose de un bastón* tantos meses y aun me duele...

Edward: trata de no levantarte tan brusco, eso tambien puede afectarte... Te ayudo a caminar?

Alphonse: *asciente sonriendo* porfavor...



✿ ♡ >



Tardaron un poco en bajar las escaleras, pero todo se lo tomaron con paciencia y para no volver a perjudicar la salud del pequeño Elric.

Justo al bajar, Heiderich los esperaba con una gran sonrisa para desayunar los tres juntos, claramente este gesto fué rechazado por los hermanos, pues no les causaba confianza aquella sonrisita tan cínica.

Los tres empezaron a desayunar con tranquilidad, ninguno tuvo el valor de sacar algun tema de conversación, no fue hasta que...



✿ ♡ >




Alphonse: *empezó a cabecear a la vez que dejó caer la cuchara al plato* .... N-nii san....

Edward: *su vista comenzaba a nublarse y su cuerpo empezaba a temblar* qu-... Qué.... L-le pusis-te a....

*ambos hermanos quedaron inconscientes sobre la mesa*

Heiderich: *soltó una risita burlona* no creí que fueran a caer tan rapido... *se levantó de la mesa para dirigirse a Edward y acto seguido lo cargó y lo sentó sobre el sofá, haciendo lo mismo con Alphonse*

~✦☆𝐷𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟𝑜𝑢𝑠 (Continuación De "Permiteme Manipularte")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora