Parte única

1.5K 119 17
                                    

Baekhyun está caliente.

Y no precisamente habla sobre el calor afuera en la ciudad, no, Baekhyun está caliente y deseoso por tener sexo con su esposo.

Él quería avivar la chispa en su matrimonio, y no caer en la monotonía, como se habían prometido en su primer año de casados o mucho antes cuando aún estaban enamorados.

Baekhyun todavía era muy guapo a pesar de tener 24 años y solo 3 años desde que se casó; Aún tenía un rostro muy guapo, ojos encantadores e inocentes que encantaban cada vez que iba al mercado, y labios finos y rosados; por no hablar del hermoso cuerpo que mantuvo, con curvas perfectas debido a la acumulación de grasa en los lugares correctos a lo largo de los años; como en sus muslos gruesos, su trasero respingón y sus caderas anchas. A veces creía que todo esto no lo hacía atractivo o interesante para los demás, pero sus pocos amigos siempre le recordaban lo gran esposo que era. Baekhyun quería creerles.

Y deseó por mucho tiempo que su esposo también pensara lo mismo, ansiaba lo tocara y le hiciera sentir de nuevo lo valioso que seguía siendo en su vida porque cada que obtenía un rechazo pensaba que todo lo que decían sus amigos eran puras mentiras.

intentó acciones sutiles durante meses para llamar la atención de su esposo, todo a su manera porque no era una persona tan directa y relajada, al contrario, era el tipo de persona tímida y obediente, con un toque coqueto que solo permitió ver a las personas cercanas a él y por lo que conquistó a su esposo en su adolescencia. Comenzó a pintarse el cabello de negro, como le gustaba en aquellos tiempos, pero fue completamente ignorado; luego empezó a ponerse ropa ajustada en casa e incluso a ponerse las camisas holgadas de su marido, sin nada debajo, resaltando la piel de sus muslos tiernos y carnosos, pero siguió fallando cuando su marido pasó de él para ir directo a su dormitorio.

Baekhyun no podía simplemente decirle a su esposo "tengamos sexo", sabía que se vería muy desesperado o podría ser marcado como ofrecido, porque sabía perfectamente lo que pensaba el contrario. Baekhyun lo intentó muchas veces pero aún así su esposo seguía rechazando sus pequeños coqueteos y sutiles caricias, con excusas baratas tomadas de una novela, lo que a veces conducía a discusiones donde solo él salía lastimado.

Después de unos días simplemente se rindió y con mucho dolor en su corazón paró todo por salvar su matrimonio; muchas veces supo reprimir las ganas de llorar porque creía que no era suficiente como persona y esposo. Y trató de continuar con su vida monótona donde su marido todavía no le miraba más que dos veces al día y le hablaba para decirle órdenes o recordatorios de las tareas del hogar.

Así no era la vida de casado que había soñado cuando se comprometió a los 22 años.

Pero lamentablemente era aquella vida que le tocaba vivir donde todo era silencio aun cuando cenaban en el comedor. Su esposo se volvió de pocas palabras y solo hablaba cuando tenía que decirle un aviso, como aquel día.

Trató de no verse sorprendido cuando su esposo comenzó la conversación, luego de días sin que este le hablara: —Mi padre vendrá a vivir con nosotros por un tiempo, su casa está en remodelación y le ofrecí hospedaje.

—¿Enserio?– fue lo único que pudo preguntar confundido. — No has visto a tu padre desde el día en que nos casamos y yo no pude verlo ese día.

Bajó la mirada rápidamente ante la mirada intensa del contrario y continuó: —Y me dices que vendrá a quedarse por un tiempo en casa, para mí será un desconocido, yo no creo... —

— Hey amor – La voz de esposo era de completa burla. —No pedí tu opinión, esta es mi casa. — Aquello logró que Bakhyun alzara la mirada luciendo dolido — Además no es mi culpa que nunca lo hayas conocido bebé – burlándose bebió del jugo en la mesa y prosiguió: — Quién fue el estúpido que tenía que irse al baño cuando mi padre se despedía en el salón.

TEMPTATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora