Recuerdos

32 4 0
                                    

Me encontraba en la cocina preparando algo para darle a Inosuke, tal vez así mejoraba por lo menos un poco. Y de un momento a otro, llegaron algunos recuerdos a mi mente.

No debes levantarte! Estás muy grave y que entrenes solo va a empeorar tu salud!!

— No me importa, debo entrenar, mi cuerpo está más que bien y preparado para entrenar

— Inosuke, es obvio que no, no estás bien aún y tú cuerpo no está listo para entrenar. Solo quedate aqui!- en ese momento el, se sentó sobre la cama y soltó un pequeño suspiro.-  Oye, cuando mejores podrás entrenar.

— Mientras espero a que mi cuerpo mejore pierdo mi tiempo, debo entrenar.

— Porque es tan importante para ti entrenar ahora? Tienes mucho tiempo! - recuerdo cómo formo una pequeña cara de tristeza pero a la vez tratando de ocultarla.

— No lo entiendes? Si no entreno, no sere fuerte, no tendré un alto potencial en las peleas y cuando deba enfrentarme a una Luna superior o al mismísimo Muzan, no podré derrotarlos.- esas palabras si que hicieron que me asombrara, y me conmovió el hecho de que se sintiera asi. Así que me senté a su lado y bueno, solo quería que se animara en ese momento.

— Inosuke.

—Mm?

— Estoy segura... estoy segura de que te volverás fuerte y lograrás derrotar a Muzan, y no importa si tienes que esperar para entrenar, te volverás muy fuerte, estoy segura. -  el se asombro mucho por mis palabras, y solo pude formar una sonrisa en mi rostro, y después de unos segundos, el también sonrió.-  Iré a traerte algo de comer.

— Aoko

— Dime

— Gracias.

El lo hizo, se volvió fuerte y logro derrotar a Muzan, todos lo hicieron. No pude evitar sentir una gran felicidad, a pesar de que la mayoría del tiempo la pasábamos peleando, eso me hacía sentir bien de una extraña forma, y sentía como si yo conociera una parte de el que los demás no conocen, a pesar de que el es una persona sumamente irrespetuosa e irritante, había logrado ganarse..... mi corazón? De verdad? .

Luego de terminar la comida me dirigí nuevamente a la habitación de Inosuke y le entregué la comida.

— Te sientes bien? - pregunté al ver que no parecía sentirse bien del todo.

— Si, mi cuerpo está bien.

— Eso no es verdad, pero está bien.- el me miró de una forma extraña, con preocupación en sus ojos. Y además no negaba el hecho de que sentía una profunda tristeza, en todo ese tiempo no había tenido la oportunidad de llorar la muerte de mi maestra. Pero eso no me preocupaba en ese momento, no me preocupaba, pero si me afectaba.

— Y tu?

— Eh?

— Tu te sientes bien?- no sabía que contestar aunque sabía a qué se refería.

— Porque la pregunta?

— Sabes muy bien porque.

— Estoy bien.

— Ambos sabemos que eso no es verdad.- De verdad le preocupaba el hecho de como me sentía tras la muerte de mi maestra? Me esperaba preocupación de cualquiera pero, de el?-  Aunque también es muy notable que te sientes bien.

— Yo estoy bien.

— No te has tomado el tiempo de... ya sabes,  llorar?

— N-no..

— Pues hazlo, tomate un momento.

— Como crees? Estas viendo todos los problemas en la Finca? No ha pasado ni 1 día!

— Pues deberías tomarte el momento de procesar eso, cuando todo esté más calmado.

— Porque tanta la preocupación?

— Porque me preocupas..- Yo? en un momento así, yo le importaba?

— De verdad?

— Si.- dijo entregandome la bandeja de comida ya terminada.- Recuerda lo que te dije..

— S-si!

Me dispuse a salir de la habitación, aún bastante confundida, pero tal vez el tenia razon. Me apresure a ir a preguntarle a las niñas sobre la salud de Kanao, y luego verificar cómo se encontraba.


Holaas! Nuevo cap (en un mismo día xd)

Espero les guste! ^^

Love | InoAoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora