_ Personajes hablando _
"Pensamientos de los personajes"
Diálogo del vídeo
(Nota del autor)
★☆★☆☆☆☆★☆☆☆★☆☆☆☆★☆★
_ ¡Como pudiste parar en una escena tan impactante! _ gritaron enojados algunos de los presentes a la diosa.
_ ¿Que le habrá pasado, viste toda esa sangre? _ pregunto una marina a sus compañeros, con un poco de preocupación por ese espadachín, ya que, aunque sea un pirata en el futuro, todavía no lo vio hacer nada con maldad, es más, parecía que siempre estaba protegiendo algo o a alguien.
"En algunos momentos el espadachín se encontraba en Wano, si, no hay duda si hasta se vestia con ropa de Wano" pensó Kin'emon, el Zorro de Fuego, un samurái del País de Wano, vasallo de la familia Kozuki y el líder de los Nueve Vainas Rojas. Pensamiento que era compartido por otros que notaron el mismo detalle y tenían la duda de que es lo que haría la tripulación del futuro Rey de los Piratas en ese país.
"¡Que miedo!" pensaron Usopp y Chopper temblando de miedo en sus respectivos lugares, con los ojos enormes al recordar todas las escenas aterradoras que acaban de visualizar, y son muchas. Tal parece que ese espadachín vivirá una vida muy peligrosa, que suerte que ellos vivirán tranquilamente en sus islas aburridas y no tan aterradoras.
"Que idiota" pensaron Nami y Sanji por lo que dijo el espadachín al final del video. Si se notaba que estaba prácticamente muerte y aun así dice que no paso nada.
_ Guau, ese espadachín sí que es alguien interesante _ dijo Shanks mientras silbaba impresionado por las ultimas escenas mostradas.
_ Ciertamente _ reconoció Mihawk asintiendo con la cabeza y tomando una copa de vino con una sonrisa.
_ Parece alguien confiable para ser un primer oficial _ le dijo Benn Beckman, primer oficial de los Piratas del Pelirrojo, a su capitán, mientras sonreía y fumaba. A lo que Shanks le respondió riendo y asintiendo con la cabeza con emoción.
_ Bwahahahaha, tendrás un trabajo difícil si toda la tripulación es así _ le dijo Garp riendo a su amigo.
_ Cállate, que también es tu trabajo _ le respondió Sengoku irritado por su amigo inútil.
"Idiotas" pensó Tsuru rodando los ojos y viéndolos pelear.
"Estos piratas serán una molestia" pensó Akainu con los ojos llenos de odio.
_Espero que se recupere bien, esas heridas parecían serias yoi _ comento Marco con seriedad.
_ No te preocupes tanto, en las otras escenas en donde se notaba que el espadachín es más viejo se lo ve muy bien y fuerte, sobre todo muy fuerte _ le dijo Haruta alegre a su hermano mayor para que no se preocupe tanto.
_ Así es Marco, de eso se trata el ser pirata, de caerte y levantarte más fuerte _ dijo Thatch con emoción alzando los brazos para dar más énfasis a su declaración y siendo victoreado por su padre y sus hermanos.
" Zoro santōryū, yontōryū, idiota" piensa Luffy con los ojos llorosos y ocultando su rostro en el pecho de Ace.
_ ¿Estas bien Luffy?_ pregunto Ace inquieto viendo a su hermanito angustiarse otra vez, a la vez que le acariciaba la espalda para calmarlo. Cuando lo ve así se pregunta una vez más que pudo haberle pasado a su hermanito en su ausencia.
"Que esto no te agobie mi hijo, recuerda que tu tripulación y tu experimentaron enormes pruebas y sacrificios, pero escucha a los piratas que te rodean y ve que gracias a ello se hicieron fuertes, y que en este nuevo futuro también tendrán que pasar por situaciones parecidas, pero como tú siempre dices esas situaciones serán unas aventuras extraordinarias" le transmitió este mensaje con amor la Diosa Mar a su estrellita, su sol radiante.
ESTÁS LEYENDO
La Estrella Más Brillante (Reacción a One Piece)
FanfictionPersonajes de One Piece reaccionan al anime. La trama y los personajes originales son de mi propiedad. Esta prohibida su copia. El anime es de Eiichiro Oda. Los videos son propiedad de sus respectivos dueños. La portada es mía.