-Chico de 16 años solo iba en 1 de prepa era un chico con una estabilidad normal solo que llega un chico llamado lee know era el chico supuestamente más guapo y "respetuoso" que podía aver en una preparatoria,solo que han jisung cometió un error de enamorarse de él y sus estúpidos encantos de chico enamorado.
-Nada mañana el chico de lindos ojos cafés se levantó sin tener ganas de levantarse ya que era su cumpleaños y sabía lo que le esperaba al entrar ala escuela "Felicitaciones" "Gritos" o "Decoraciónes" a él le empalagaba eso siempre buscaba la forma de explicarle al director que dejarán de hacer ya que eso no le gustaba pero tenía miedo de que le digan "hipócrita" "desagradecido" "grosero" así que se veía obligado a ir en ese día el era el único que cumplia 16 los otros ya tenían 17 algunos llegaron a burlarle de el de juego porque era el único menor del salón asi que después de un buen rato el chico se levantó y fue a dar un ligero baño para calmar su estrés que tenía por la escuela después de unos 3 minutos salió más relajado y se puso un conjunto de ropa normal para ir al infierno llamado preparatoria.
-Llego finjiendo estar feliz y emocionado para que nadie lo descubriera que no le gustaba que hicieran ese corto festivo que aunque fuera poco se empalagaba demasiado salió de su casa y a al medio camino se encontró a jeongin eso es de todos los días que se van juntos ala escuela y a él le gustan porque no solo son amigos son Mejores Amigos inseparables que algunos piensan que son novios pero lo niegan.
Jeongin es un chico con el que todas las chicas desean es amable,detallistas,lindo,cariñoso lo que todo una chica desea pero jeongin no tiene un gusto por las chicas el tiene diferentes gustos hacia los hombres es diferente a los chicos los trata mejor que alas chicas solo las trata como si fueran sus amigas asiendo que se peguen una maldita ilusionada de su vida pero solo pueden mirarlo pero no actuar.
-Holaaaa cumpleañero estás emocionado por lo que te espera cuando llegues ala escuela - dijo jeongin en tono de burla hacia jisung.
-Si muchísima tanta emoción que voy a golpear a alguien y romperle la maldita cara si se me acerca - dijo jisung en tono un poco molesto y burlón.
-Uy si se ve tu emoción mira hay está seungmin porque tienes un bote de espuma en su mano... - dijo jeongin sabiendo lo que pasaría con ese bote de espuma.
-Seungmin era un chico muy amargado pero con sus amigos era lo contrario era tan hiperactivo que ni lo soportaban tenían que darle comida o algo para que se concentrará y no fastidiara tanto a él casi no toma la molestia de enamorarse solo con que lo traten bien o con amor caerá en sus brazos.
-Ay dios mío apenas ni llegó ala escuela y ya me quieren ensuciar,sabes creo que me regreso ala casa-dijo jisung dando se la vuelta caminando al camino contrario por el arrepentimiento que tenía de ir ala escuela.
-Estaba a dar un paso hasta que seungmin lo abraza con fuerza y le empezó a llenar toda la cara con espuma mientras se reía,jisung solo trato de escapar de ay cuando logro quitarse a seungmin de encima ya estaba todo lleno de espuma, seungmin solo se reia hasta que jisung agarro tierra y se la empezó a aventar asiendo que seungmin corriera en lo que faltaba para llegar ala escuela, jeongin solo se quedó casi tirado de la risa hasta que vio que jisung lo estaba riendo y se paró tratando de no reírse.
-Una risa más jeongin y juro que en vez de tierra serán piedras - dijo jisung quitándose la espuma que le había aventado seungmin.
-Ay no seas amargado ya sabes cómo es seungmin es muy hiperactivo hasta me arrepiento de darle la confianza de que fuera el mismo - dijo jeongin ayudando a jisung a quitarse la espuma.
ESTÁS LEYENDO
𐙚 Brown Eyes˙ ✩°˖
FantasyChico con lindos ojos cafés... solo se verán en fotos viejas y sin vida.𓍢ִ໋🌷͙֒