Me encontraba en una junta estos últimos días he estado con mucho trabajo estoy demasiado estresado y lo único que quiero es estar con mi pequeña.
Dos horas después ya estoy saliendo de la empresa me dirijo a mi casa al llegar parqueo mi auto y veo las luces apagadas, me dirijo a mi habitación.
—amor ya llegue—avisé.
—ya salgo—escuche a mi esposa.
Yo me dedique a quitarme el saco y la corbata.
—amor como te fue?—pregunto mi esposa vistiendo solo una bata de seda.
—cansado y a ti—respondí besándola y llevando mis manos a su trasero y lo apreté sacándole un gemido.
—mmm....extrañándote—respondió desabotonandome la camisa negra manga larga que llevaba ese día.
—quiero estar dentro de ti y hacerte mia—susurre en su oído mientras mordía su lóbulo.
—pensé que venías cansado—murmuro.
—para ti nunca pequeña—dije quitandole la bata de seda y dandome cuenta que no llevaba nada de bajo.
Me separe de ella para verla mejor, vi sus pechos y su coñito sin rastros de vello púbico, ella solo sonreía viendo mi entrepierna sabia que ya estaba duro pues ya me dolía sentía mi ropa muy apretada. Ella llevó una de sus manos a mi polla y la apretó sobre la ropa mientras me besaba.
—eres hermosa y solo mía—dije apretando su culo con mis manos.
—s...i tuya..tuya daddy—gimio al sentir un ardor en su culo, por la nalgada que le propine.
—de rodillas—ordene y mi pequeña obedeció sumisa.
Se arrodilló quedando frente a mi polla, quite mi cinturón y baje mi cremayera.
—bajalo—ordene otra vez para que me bajará el pantalón. Ella obedeció pero me quito el pantalón llevándose con sigo mi ropa interior, mi polla solo se levanto como resorte apuntando su rostro, Jimin solo paso su lengua por sus labios humedeciendolos a su paso.
—hazme una mamada como solo tu lo sabes hacer pequeña—le dije y ella solo sonrió coqueta tomando mi polla con sus manos, empezando a masturbarla con las manos.
—me encanta tu polla daddy—dijo Jimin mientras veia la polla de su daddy como tenía pre-semen en todo el glande y como por todo su falo se marcaban las venas, viendo como el prepucio descubria más su glande, y sin más la metió en su boca empezando a chupar solo su glande luego empezó a meterla de poco a poco en su garganta hasta que ya no puedo más empezo a meter y a sacar empezando a atragantarse mientras en su boca tenía la polla de Jungkook con sus manos les daba atencion a los testículos.
—joder la chupas también—exclamo exitado llevando sus manos a la cabeza de Jimin y empezando a follar su boca mientras Jimin puso sus manos en los muslos de su esposo para sostenerse.
En la habitación lo único que se escuchaban eran los sonidos que salían de la garganta de Jimin que eran obsenos, cuando Jungkook sintió un conocido cosquitilleo en su vientre se separó de la deliciosa boca de su pequeña, Jimin iba a protestar pero solo chillo cuando su esposo la levanto del suelo para acostarla en la cama, ella solo abrió sus piernas en simbolo de invitación.
—te ves tan hermosa—Jungkook la beso luego fue bajando por su cuello, por sus pechos se detuvo allí y metió el pezon derecho a su boca mientras que con su mano apretaba el izquierdo.
—aah—..s..si te quiero sentir dentro de mi daddy—gimió.
Jungkook se separó de su pezon y bajo su rostro al coñito rosa de su esposa primero dio un beso y luego metió su lengua mientras escuchaba a su esposa gemir.
Jimin atino con llevar sus manos al cabello de su esposo para sentirlo más dentro suyo.—aah..mgh si daddy así—gemía Jimin necesitada de su esposo.
Jungkook se separó de la vagina de Jimin y limpio sus labios de los jugos vaginales de su esposa.
—Pero mira que coñito tan rosadito y goteante tenemos aquí—dijo llevando su dedo corazón a la vagina de Jimin recorriendola y abriendo los labios vaginales a su paso, sin pensarlo mucho hizo presión en el orificio y a consecuencia de esto soltara un fuerte gemido arqueando su espalda y soltando líquidos vaginales en su mano.
—mi pequeña esta sencible?—pregunto con voz burlona-estas tan sencible que con un solo dedo tu coñito se humedece sin control?
—si..si daddy mi coñito siempre está preparado para la polla de daddy—dijo estremesiendose cuando sintió dos dedos de Jungkook entrando y saliendo de su vagina y rozando su punto G, Jungkook se subió en su cuerpo para meter un pezon en su boca sin dejar de martillar en su interior, Jimin ya no aguantaba tanto placer y termino teniendo un perfecto squirt sin dejar de sentir los dedos del pelinegro en su interior.
—aah!..ya de...detente—grito Jimin al ser sobre-estimulada.
—ahora es mi turno pequeña—dijo sacando los dedos del coñito de su esposa y viendo como su agujero estaba más abierto por sus dedos.
Abrió más las piernas de Jimin para posicionarse en medio de estas.
—quiero estar dentro de tu coñito pequeña.Jimin solo se dejaba hacer pues con tremendo órgasmo ya no sentía su cuerpo, Jungkook tomo su polla y pasaba su glande por todo el coñito presionandolo pero sin entrar.
—deja de jugar—escucho decir a su pequeña.
—desesperada por sentir la polla de daddy?—pregunto pero no la dejo hablar por que entro de una solo embestida.
—mgh...si..si así más rá..rápido!—grito Jimin.
—ponte en cuatro—dijo Jungkook saliendo de su vagina masturbando su polla.
Jimin obedeció sumisa por el placer que sentía. Cuando se posicionó sintió como Jungkook le dio una nalgada y luego sintio su lengua en su trasero.
—aah...si daddy más—gimió Jimin.
Jungkook se separó de su trasero y luego se puso de rodillas detrás de Jimin mientras masturbaba su polla, para luego penetrar a Jimin por su vagina la tomó de las caderas para hacer más fuertes sus embestidas. Sacándole un grito a la rubia.
—aah!...si más rápido si!—gemia, no gritaba Jimin al sentir a Jungkook tan dentro de ella.
—no importa cuanto te coja siempre estas tan apretada ah!—gruño Jungkook, mientras arremetia más fuerte.
—d...daddy me vengo mgh...si justo allí!—grito la rubia.
Espero les vaya gustado 💗
Me regalas un voto 🥺🙏
➪➪CONTINUEMOS➪➪
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑷𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏
FanfictionJungkook después de un largo día de trabajo lo único que quiere es estar dentro de su pequeña o simplemente estar junto a su esposa. ☆Jm/femenina ☆Jk/top ☆Boy Pussy/Boy Titis ☆Lenguaje vulgar ☆Escenas explícitas+18 ☆Lemon/Smutt ☆Historia 100%mia ☆S...