Sobre Mi(Actualizado)

31 6 58
                                    

En primer lugar, como dice en la descripción de mi perfil, tengo 16 años y curso el grado de quinto de secundaria.

Mi cumpleaños es el 31 de julio.

Mmmm...


¿Que otra cosa más podria poner?


Bueno, mis gustos musicales son variados.

Me gusta de todo.

Eso se denota en mi playlist de Spotify por ejemplo.

La playlist en cuestión: https://open.spotify.com/playlist/3GLmVbCvrOcb5HCUCtun0p?si=Bo8G8tdpTP2gAO-ulfQ55A&pi=hPWLU-t9QdK8E

Simplemente, me gusta variar.

----------------------------------------

Otra cosa más de mi.

Soy un chico al que le gusta expresar lo que siente(O sea, hablar sobre mis emociones con alguien).

Aunque hay muchas personas a las que no les gusta ver esto en un hombre, sinceramente no puede importarme menos.

Ellos no deberían poder influir en mis decisiones o en mi vida de manera negativa.

----------------------------------------

En fin, me considero no muy agraciado.

No soy feo, pero tampoco me considero guapo, simplemente soy alguien normal en lo que aspecto se refiere.

Por eso me he centrado en mi mismo y en lo que si puedo controlar, como mi físico.

----------------------------------------

Siento mucha satisfacción luego de ayudar a alguien con sus problemas o ser amable.

Me gusta ser un buen ser humano con todo el mundo y quisiera poder serlo todo el tiempo.

----------------------------------------

Desde hace ya un tiempo, le tengo miedo a las mujeres.

Siento que en cualquier momento se van a reir de mi.

O si es una amiga cercana, que se va a alejar luego de contarle mis problemas.

Y aunque hay un par que se mantienen conmigo, simplemente me siento solo.

----------------------------------------

Otra cosa, tengo una gata hembra de casi un año.

La encontré en la calle cuando tenia alrededor de un mes y la adopte.

Ahora tiene una vida feliz junto a mi familia.

Es mi pequeño bebe, la quiero mucho, aunque sea un dolor de cabeza a veces, me gusta que me acompañe y simplemente es muy linda.

----------------------------------------

Últimamente entré en lo que yo llamo "Pre-volumen".

Como aún no puedo permitirme entra en volumen(por el tema económico), decidí empezar a comer más y mejor, pero sin llegar a consumir tanto como lo haría en un volumen normal.

Esto me ha ayudado bastante en mi progreso en el gimnasio.

Hablando del gimnasio, amo el gimnasio, es una de las cosas más gratificantes ver los resultados de por ejemplo, el primer mes.

Aunque el primer mes no lo hice lo mejor posible, aún así obtuve resultados decentes.

Por lo que ahora solo queda meterle el doble de esfuerzo.

----------------------------------------

La ultima cosa que me gustaria compartir por esta vez es que, me gusta el futbol, por si no se ha notado hasta ahora.

Nunca me llamo la atención de niño, eso si, lo jugaba junto a mis compañeros de ese entonces en educación fisica.

Pero ahora, me ha empezado a gustar mucho, aún asi, dado que nunca antes me habia llamado la atención, soy malisimo jugando y como no soy nada fuerte ni siquiera defendiendo soy bueno, esto me frustra muchisimo, pero no puedo hacer nada, ya que ni para un balón para poder practicar me alcanza.

No soy hincha de ningún club fuera de mi país, simplemente soy fan del buen fútbol.

----------------------------------------

En fin, no se me ocurrió nada más para poner aquí.

En fin, en caso de que no los vea, buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Cualquier CosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora