Todo comenzó el 11 de noviembre del 2010 cuando un niño llamado Bruno empezó a experimentar cambios de actitud que no entendía.
Narra Bruno
===========================
(Sueña el despertador)
-Creo que es hora de levantarme estoy a buena hora de empezar bien mi día.
(Entra al baño y empieza a desvestirse)
-Pero que rayos empieza a salirme vello en el pene. Pero por que me está pasando esto bueno tal vez sean los cambios que me decía mi papa la otra noche lo dejare pasar desapercibido .
(Abre la llave de la regadera y empieza a ducharse)
-Bueno creo que ya es hora de salir del baño.
(Sale del baño y comienza a vestirse)
-!Mamá¡
Ya está listo el desayuno?.
(No escucha nada así que decide bajar a la cocina)
-Hay una nota sobre la mesa debe ser de mi mamá.
"Hijo tuve que salir un momento. Me acaban de informar que habrá una junta muy importante en mi trabajo,te dejo listo tu desayuno en la mesa,desayuna y ve a la escuela"
(Bruno desayuna y sale corriendo de la casa para ir a la escuela)
-Pero que suerte ahí va Pamela, así ya no iré solo de camino a la escuela.
(Corre para alcanzarla)
-Hola Pamela,que tal tu día
~Lo siento Bruno quiero estar sola un momento.
(Bruno no entendía nada así que camino solo hasta la escuela)
-Pero que le habrá pasado a Pamela se veía muy preocupada. En fin después hablare con ella para saber en que la puedo ayudar.
(Empezaron las clases y Bruno se sentó detrás de Pamela)
-Oye ¿Estas bien?
~Alejate
(Tres minutos después Pamela salió del salón corriendo hacia el baño, Bruno fue detrás de ella y le grito desde afuera)
" !¿Te sientes bien?¡"
(Ella contesto enojada)
~!No entiendes no te quiero cerca de mi¡
(El se fue muy triste ya que ella era su mejor amiga)
><$><$><$><$><$><$><$><$>
BUENO MUCHAS GRACIAS POR LEER EL PRIMER CAPÍTULO DE MI PRIMER HISTORIA DE VERDAD LES AGRADEZCO EL TIEMPO QUE LE DAN A ESTA HISTORIA
!L@S QUIERO¡😘
ESTÁS LEYENDO
La vida de un adolescente
Teen FictionEn esta historia podrás entender la vida de un adolescente desde otro punto de vista. Todo comienza el 11 de Noviembre del 2010,en Bogotá (Colombia). Cuando un niño de tan solo 12 años empieza a notar cambios tanto físicos como psicológicos que no e...