Capítulo 2: La Batalla Interna

125 8 1
                                    

A medida que pasaban los días, Tanjiro y Daki continuaron viéndose en secreto.

A pesar de sus diferencias, su conexión solo se fortalecía con el tiempo.

Sin embargo, Tanjiro sabía que no podía ignorar su deber como cazador de demonios.

Una noche, mientras caminaba por el bosque, se encontró con un grupo de demonios atacando a unos viajeros.

Sin dudarlo, se lanzó a la batalla, enfrentándose a ellos con determinación.

Sin embargo, en medio del caos, vio a Daki observándolo desde la distancia.

Su corazón se llenó de conflicto mientras luchaba contra los demonios.

Sabía que su deber era proteger a los humanos, pero también sabía que Daki no era como los otros demonios.

¿Cómo podía reconciliar estas dos partes de su vida?Después de derrotar a los demonios, Tanjiro se acercó a Daki, su mirada llena de angustia.

"Lo siento", dijo, sintiendo el peso de su deber sobre sus hombros.

"No puedo ignorar mi responsabilidad como cazador de demonios.

"Daki lo miró con tristeza, pero asintió con comprensión.

"Lo entiendo", dijo suavemente. "Tu deber es importante, Tanjiro.

"A pesar de sus palabras, Tanjiro sintió el dolor de la separación mientras se alejaba de ella.

Sabía que su camino estaba marcado por la lucha contra los demonios, pero no pudo evitar desear un futuro donde pudieran estar juntos sin barreras.

ENCUENTRO TANJIRO X DAKI (Mini Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora