III: Una nueva presa

23 2 0
                                    

Perdón por demorarme, es k ya estoy paranoico k m vayan a borrar la historia

●❯───「⊙」───❮●

A la mañana siguiente después de los sucesos del capítulo anterior, Michael, como buen metiche que es, jugó con su propio bienestar físico y emocional con tal de responder algunas de sus dudas.

Lo que menos recibió fueron respuestas, la mayoría de palabras que salieron de la boca de su padre fueron insultos y amenazas. Llegó al punto de rogar, pero lo único que recibió fue un comentario degradante y hasta un golpe por insistir. Deseaba que su madre estuviera acá, ella hubiese parado a su padre. Aunque ella no volvería en cómo 3/4 meses.

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

En resumen, no logró siquiera que William le dijera alguna palabra que pudiera al menos darle una sola pista de cómo fue su estancia en el infierno o porque decidió siquiera vender su alma y que era lo que sufría por ello.

Quizá él tampoco debería meterse en la vida privada de su padre. Técnicamente el no tiene ni voz ni voto en las decisiones de William y quizá solo debería dejar al pecador regocijarse en sus pecados. Pero puedes culparlo? Tu sabes lo que William a hecho. Eso muestra lo calculador que William puede llegar a ser. Mike tiene el derecho de temer sobre lo que William es capaz y sus razones detrás de cada acción.

- No lo crees? - Preguntó Michael. Kai se mantuvo en silencio por un buen momento.

- Creo que necesitas un psicólogo al que hablar de esto - Kai respondió. - No, pero en serio. Que quieres que haga yo? No que tu haz vivido como cincuenta y pico años o yo que sé? Por qué necesitas mi ayuda? -

- Qué haya vivido tantos años no significa que sepa lidiar con trauma - Michael miró a su pared por unos momentos - Tu... como lidearías con esto? -

- Mi papá no es un puto asesino. Tu crees que yo voy a saber? -

- No... - Michael suspiró, mirando al techo antes de hablar de nuevo - Conoce a mi padre. Quizá me puedas ayudar más cuando lo conozcas -

- No quiero estar cerca de un asesino, honestamente. -

- No te va a hacer nada! Solo-... conocelo. -

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

Y ahí estaba Kai, sentando en el la sala de estar de la casa de Michael. Michael había ido a la oficina de su padre para hablar con él y contarle que un amigo había venido y que, por favor, actuara de la manera más humana posible. Claro, William no estaba en su oficina.

William bajó las escaleras, cansado, sin polera porque el guión lo necesita y con una mirada que demostraba pocas ganas de vivir. Su mirada se dirigió a Kai y, aunque confundido, habló.

- Oh, hola...? - Su voz era gruesa, aunque quizás un poco fingida. - Quien eres...? - Se veía bastante calmado, siendo sincero. Uno pensaría que estaría más a la defensiva al ver a un extraño en su casa.

Kai miró al hombre y se confundió un poco. No se parecía tanto a Michael, quizá Michael solo se veía más... blanco, pero de cualquier manera, el hombre era lindo.

— Soy Kai, amigo de su hijo — Se presentó mientras luchaba con la necesidad de mirar el pecho del hombre.

William levantó una ceja para luego bajar su mirada levemente. Pensaba que Michael no tendría amigos. Ni siquiera él lo podía soportar, y eso que él literalmente lo dió a luz.

— Ya veo... Soy William. — El de tez oscura levantó su mirada y se acercó a Kai — Mi hijo no me dijo que iba a traer a un amigo. Lamento mi... carencia de ropa en el momento... —

Se disculpó William. Luego se escuchó otra voz, Michael volvía de buscar a William en su oficina, encontrándose con la escena de William sin polera en frente de Kai, quien tenía el rostro sonrojado.

— ... Interrumpo algo? —

— No. Ya me iba. — William respondió mientras caminaba de vuelta hacia las escaleras, mirando de vuelta a Kai antes de sonreírle levemente. Subió las escaleras en el momento en el que Michael dirigió su cabeza hacia él para mirarlo.

Michael no mencionó nada, solo se sentó en el sillón al lado de Kai.

— Entonces... Cuantos años tiene tu padre? — Kai preguntó.

— Demasiados para ti — Respondió Michael, algo disgustado. No entendía que alguien podía querer a su padre. Osea, sí, si lo entendía, quizá demasiado, solo le molestaba por alguna razón.

— No de esa forma! — Michael lo miró con cara de "😐" — ... Sí, sí es de esa forma... —





































₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.

Buenas.

Esto no sé si realmente lo van a querer leer y quizá podría ser molesto para algunas personas que meta a un personaje nada que ver a la historia. Es un oc de una amiga mía y me dió la idea de introducirlo en la historia. No va a tener mayor rol protagonista, es más como un pequeño easter egg, así que no se preocupen si esta idea no les gusta.

₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.

This sick feeling! 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora