« 17 »

123 4 0
                                    

Pov Woojin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Woojin

Estábamos en otra calle y mi vista seguía en la nada, estaba totalmente nublada y seguía agarrado de la mano de mi hermana.

Mi dolor hacia Suhee y de haberla perdido no eran tanto como lo que estaba ahora Onjo, ella perdió a todos incluso a su padre y ahora había perdido a su hermana.

No puedo comparar todo mi dolor con lo que estaba sintiendo todo ella ahora. Yo aún tenía a mi hermana y lo agradecía.

POV Onjo

Con todo el dolor que tenía ya solo quería rendirme, ya había perdido a todos los que me quedaban, quería estallar y llorar hasta ya no más poder, pero de todas maneras aún ayudaba a mis amigos, ayudaba a Suhyeok con Daesu debido a su herida.

Espera — suhyeok se paro y yo lo mire preocupada — Namra se fue — el se fue corriendo a la otra dirrección y yo lo seguí

Llegamos dónde estábamos anterior mente y en acierto, Namra se encontraba ahí, pero era escalofriante lo que veíamos.

Oye namra…— la llamé y ella soltó al zombie que tenía — por qué estás aquí sola? — pregunté acercándome un poco más — Vámonos

No te acerques — soltó dandome la espalda

Ven con nosotros…hmm — insistí pero ella grito nuevamente que no me acercará

Ella se dió la vuelta y tenía todo su rostro ensangrentado, ella vino corriendo hacia mi y Haci callendo las dos.

Namra soy yo…Onjo — intentaba quítame la de encima con las fuerzas que tenía pero no podia, al igual que Suhyeok que intentaba apartarla

Namra no lo hagas

Al no poder apartarla suhyeok la soltó y agarro la pala entre sus manos y le  apuntando a Namra, lo ví y sabía que el no iba a tener el atrevimiento de golpearla, sin no puse más resistencia y Namra se acercó a mi cuello.
Ella se separó mientras lloraba de la frustración.

Muerdeme…no me importa —en verdad no me importaba, ya no tenía a nadie quien me acompañará o quién me esperara con los brazos abiertos, no tenía a nadie — está bien namra

Onjo, Onjo estás bien — se acercó Suhyeok una vez que Namra se paró y comenzó a caminar en dirrección opuesta

Me pare y junto a Suhyeok comenzamos a perseguir la, el gritaba su nombre pero no había respuesta, no sabíamos a dónde  puedo haber ido.

[ … ]

Llegamos hasta las villas de un tren después de haber caminado tanto. Al final de estas había un ejército de soldados que nos apuntaron a lo que nosotros solo alzamos las manos, mientras caminaba hacia ellos lo único que estaba en mi cabeza era la muerte de mi padre y junto a ella la de mi hermana.

𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐘  ☯︎ ᴊᴀɴɢ ᴡᴏᴏᴊɪɴ  ☯︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora