- Cuando todos salieron del lugar, volvieron a coger un tren, de vuelta a la estación más cercana al hotel para tener una charla y descansar un poco, en el tren, Haelun y Tn todavía estaban muy juntos, Bakugo estaba al frente de ellos, mirándolos con algo de ira en su rostro, lo que le afectaba más, es que Tn no hacía ni el esfuerzo de mirarle a la cara mientras estaba con el nuevo chico. Fueron unas horas duras para Bakugo, mientras tanto para Tn y Haelun fueron como horas de rencuentro con amigos viejos, y para los demás fueron horas de aburrimiento.
Llegaron a la estación y caminaron hacia el hotel, al llegar a la recepción Tn pidió una nueva habitación para Haelun y la pagó, pero en realidad todos fueron a la habitación de las chicas, estando allí, se sentaron todos al rededor de una mesa que estaba el suelo, y Tn creó té y algunos aperitivos para que, quien sintiera hambre, comiera algo mientras charlaban -
Tn: Bueno Haelun... Cuéntanos sobre la gente que está a cargo de las maldades en las que estás sometido a participar...
Bakugo: Sometido!? De seguro miente Tn, no le creas
Tn: Kats, sé cuando alguien está mintiendo y cuando no, así que escuchemos lo que dice Haelun y después debatimos...
- Dijo Tn, y Bakugo pareció molesto, se sirvió un poco de té con mala gana, Tn suspiró y le hizo una seña a Haelun para que empezara a hablar -
Haelun: Todo está a cargo de los monstruos de Hwangje y Saaghan Yeowang, eran humanos, pero vendieron cosas turbias en el mercado negro y les dieron unas pócimas que les dieron poderes inhumanos. Tienen características de criaturas místicas, Hwangje tiene la apariencia de un minotauro, muy grande y fuerte, tiene tatuajes en sus brazos, pero van cambiando depende de la situación en la que esté, y Saaghan, tiene la apariencia de un demonio en mujer, a veces le salen alas y cuernos, y su belleza te hace ponerte de rodillas ante ella, y hacerle caso en todo lo que te pida, hace efecto sin importar si eres hombre o mujer, pero ella prefiere manipular a los hombres...
Hwangje
Saaghan
Uraraka: Suena fascinante... Me gustaría ver sus apariencias...
Haelun: Si, ambos se ven muy bien... Pero espero que no se encuentren con ellos hasta que estén totalmente preparados para derrotarlos...
YOU ARE READING
(¿¿Bakugo x lector??) Una nueva extra en clase
Fanfictionesta es mi primer historia, espero que les guste. Tn es una chica nueva en la UA, le da curiosidad a mucha gente, pero a Bakugo se le nota mas de lo normal...