Se que ha pasado tiempo y demasiado, desde que he estado retomando mis actividades, he sentido la necesidad de cambiar, cambiar mi perfil y la narrativa de mis Fanfictions.
Quiero que cuando yo decida retirarme de Wattpad, quedar con historias finalizadas y que pueda decir que si valio la pena escribirlas.
Por lo que quiero darme un nuevo comienzo y eso incluye una lista de lo que considero cambiar:•Username: Yo considero que para darme un nuevo comienzo debo dar otra perspectiva de mi y en lo personal ya no encuentro atractivo el nombre de winnie, quiero cambiarlo por uno más atrayente y que me sienta cómoda para como se refieran a mi.
•Nombre para Ustedes: No los voy a seguir llamando igual, tiene que ir contextualizado ante mi nombre de usuario, para sentirlo propio y especial.
•Narrativa: Pienso anular las publicaciones de mis Fanfictions y reescribirlos, arreglar las faltas de ortografía e incluso cambiar algunos, varios, capítulos por completo, que se complementen mejor con la historia y que si la historia es seria, de misterio, que posea esas características y que al leer, se lea y entienda bien.
•Reescritura: Para que sepan identificar bien cuales son las versiones, estará escrito en la descripción "[Rewritten]", junto con que habrá una actualización de Portada y separador. Cuando este la publicación de las nuevas versiones, los Fanfictions antiguos serán dando de baja.
•Información: Estoy pensando si únicamente Wattpad será la aplicación donde de a conocer las actualizaciones, o si hacer de "X" (ex Twitter) como otro sitio de información.
Si se preguntan, LA INFORMACIÓN SIEMPRE SALDRÁ EN ESTE PERFIL PREVIO A LO QUE SE HAGA.Bueno, yo llevo escribiendo esto desde la Mañana y tras una rigurosa eliminación, ya tengo mi nuevo nombre de usuario, pero este saldrá a la luz en un par de días, junto con eso, empezaré con las ideas de un Nombre para Ustedes.
Gracias por su comprensión.
♡