ʟᴇᴇʀ ᴄᴏɴ ʟᴇᴛʀᴀ ᴍᴇᴅɪᴀɴᴀ ʏ ᴇɴ ғᴏʀᴍᴀᴛᴏ ᴏsᴄᴜʀᴏ.
Aquel recuerdo era borroso, pero el sentimiento de tristeza aún se mantenía.
El rostro de mi hermana de veía tan lejano, la lluvia caía sobre su cabello negro, su sonrisa en su rostro, aquella hermosa sonrisa.
— No te pondré en riesgo, Mikey es un peligro.— la voz de mi hermana era algo distorsionada, no recordaba su voz.
Y sin darme cuenta Hina, su gran amiga me abrazaba por la espalda para que yo no pudiera ir tras ella, quién poco a poco se alejaba del lugar, hasta simplemente, desaparecer de mi vista.
Tal vez era un niño de 4 o 5 años cuando paso, mamá nos abandono y ____ tuvo que aprender a defenderse, veía por las ventanas de cristal clases de taekwondo y karate, más nunca asistió a una, estábamos en la pobreza cuando nos dejaron nuestros padres, no teníamos dinero o siquiera un lugar para dormir, mas ella se esforzó para conseguir un trabajo he ir ambos a la escuela.
Aunque eso cambio por completo cuando conocimos a Ken, mejor conocido como Draken quién nos dio alojó y comida.
Y después cuando llegó Mikey, todo mejoró, ambos eran muy unidos, él me ayudaba a mis tareas, junto con el abuelo Sano y Emma.
Por eso, me costaba pensar que realmente estaba escuchando aquello por la televisión.
Me quedé paralizado y mis manos temblaban.
______ Kaneko.
Asesinada
Un incendio provocado con una nota en la puerta hecha trizas."Primera regla de la ToMan; muerte a los traidores".
Mi dulce hermana había sido asesinada. Las noticias reproducían los dos ataques de la ToMan.
— Mierda— escuché decir a Naoto, mi mejor amigo de la infancia.— Lo siento tanto.
Nos encontrábamos fuera de una tienda de televisiones. Las manos cálidas de Hina tomaron mi hombro en señal de apoyo.
Mis ojos ardían, las impotencia llegó a mi sistema, él hombre que decia amarla fue el culpable, habían sido asesinada por una persona, Manjiro Sano, líder de la TOMAN.
Y después, todo se volvió tan lento. Nunca pensé que podría suceder aquello. Los sonidos de disparos nos alertaron. Hina soltó un chillido al ver a gente caer delante de nosotros. Naoto trataba de jalarme para ir poder salvar nuestra vida.
Pero no fue suficiente, un camión había perdido el control y sin permitirnos irnos aquel se estrello con nosotros.
También recordaba la doloroso que había sido aquel golpe y lo único que pasó por mi mente fue... fue aquella familia que solía tener...
Naoto y yo nos encontrábamos en la estación del tren. Era 4 de Julio de 2017
— ¿Estamos vivo?— mierda, no había sido un sueño.
— Si...
¿Qué carajos había sucedido?
ESTÁS LEYENDO
━ 𝐃𝐞𝐦𝐨𝐧𝐬. ⌜мαиנιяσ ѕαиσ⌟
Fanfiction✿◦•────────── 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝙈𝙖𝙣𝙟𝙞𝙧𝙤 𝙎𝙖𝙣𝙤 se enamora perdidamente de la hermana adoptiva de Draken. Ella se convierte en su todo, hace lo posible para mantenerla feliz, pero sus impulsos oscuros la hieren en cualquier línea temporal que Takem...