Esexiel se encontraba haciendo un stream como lo normal, en su hardcore, mientras farmeaba piedra para su nuevo proyecto, empieza a comentar en que consistia su nuevo proyecto.
— Tengo que hacer la granja de wardens, mojang anuncio que en la 1.22 los wardens soltaran penes de warden que funcionan como espadas de 13 de daño, pero duran muy poco, por lo cual necesitare muchas.
Esexiel seguía farmeando y minando los chunks correspondientes, después de un rato decidió descansar y salirse del mundo, tras hablar con el chat por unos minutos, Esexiel entraría en un silencio que duraría 2 horas, esto mientras seguía en stream.
Cuando esexiel despertó poco después fue recibido por un vacio negro, donde no había Nada, ni nadie, al poco tiempo una voz interrumpió los pensamientos de Esexiel.
Entropy: Hola buen amigo Esexiel, Soy Entropy!, y ahora mismo estas en mi dimensión personal, soy algo asi como un dios, soy gran fanático tuyo!
Esexiel confundido respondio en voz baja: que?
Entropy: Soy algo asi como un dios del caos, pero eso no importa, últimamente tus streams son muy ZZZ, asi que he decidido invitarte (obligarte) a jugar un evento exclusivo para ti! juegos de la tota
Esexiel aun muy confundido responde: Juegos de la tota?
Entropy: SIII! juegos de la tota, llamados así por ti, te lo explico rápidamente, version corta: Te arriesgas la vida por vivir, version larga: Jugaras un juego de 9 niveles donde si mueres, moriste en la vida real, hay varias reglas que te ire revelando para hacerlo divertido, asi que que dices?
Esexiel no pudo ni hablar cuando Entropy asistió y lo envio a los JUEGOS DE LA TOTA.
ESTÁS LEYENDO
Esexiel - Juegos de la tota
ActionCuando un dios se obsesiona con Esexiel, lo termina enviando a unos juegos personalizados, hechos para hacerlo sufrir, Si muere, muere en la vida real, que exasperantes aventuras le esperaran en los juegos de la tota?