ASHARA TARGARYEN SABIA Que ningun lord seria feliz si una mujer era quien gobernaba, sentada a solo unos metros de donde su abuelo entregaba la votación del consejo pudo ver la sonrisa que se instalaba en viserys mientras Rhaenys solo bajaba su cabeza, la mano de Daemon se poso sobre su vientre abultado logrando que mirara a su dirección.
Entonces no seran felices cuando tu te sientes en el trono - Daemon susurro mirando a su hermano - cortare las cabezas de quien se oponga.
No me romperé una uña por cargar una espada - Daemon miro su mano y sonrio, a diferencia de la mayoria de damas del reino Ashara tenia unas manos maravillosas en muchos sentidos para el, sus uñas eran largas y afiladas que las usaba tanto en el campo de batalla como en la cama.
Daemon sonrio ante sus pensamientos y miro en dirección al recien nombrado sucesor al trono, Viserys los miro a ambos con alegria pero al ver que ninguno de sus hermanos se levantaba para aplaudirlo su sonrisa decayó.
¿Espera que me levante y aplauda?- pregunto Ashara mirando a viserys sin expresión alguna.
Eso espera - Daemon la ayudo a levantarse y ambos se dirigieron fuera del salón siendo seguidos por Rhaenys y corlys.
Viserys sintio una fuerte opresion en su pecho al ver a ambos salir del salón mientras su abuelo lo llamaba a acercarse.
Deberas estar listo cuando el heredero enviado por los dioses reclamé su trono - Viserys lo miro con confusión - el sueño de Visenya se esta haciendo realidad y tu reinado no durara suficiente.
Viserys se vio confundido por esas palabras pues su padre jamas le habia hablado del sueño de Visenya targaryen, pero su madre, su madre lo contaba como una historia cada noche e incluso cantaba las canciones dedicadas a el.
El sueño de aegon esta lejos de cumplirse pero el sueño de visenya ya esta aqui. -el actual rey susurro a su sucesor sabiendo que debia contarle los sueños de los conquistadores.
Viserys volvio a mirar la puerta y una extraña opresión se asento en su pecho.
¿Que tan ciego podria ser?
Ashara obsevo con frialdad a todo aquel que se giraba para mirarla, como princesa de la muerte llevaba años aprendiendo que todos querrian mirarla cuando pasara buscando algun indicio de su maligno poder, con sus dos hijos detras de ella caminando junto a sus guardias todas las damas se preguntaba por que no le afectaba.
¿Que podria afectarle? Ashara crecio recibiendo el odio de todo un pueblo, el odio de su padre y hermano mayor, pocas fueron las personas que la amaron y amaban a dia de hoy, todos la miraban con miedo ¿Le afectaba que la casa Dayne pidiera quitar el apellido de sus hijos? Por supuesto que no, un apellido dorniense le importaba poco, la princesa se sentia mas dichosa de nombrar a sus hijos targaryen por que esa era su sangre, sangre targaryen pura, hijos del principe picaro y la princesa de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝒀𝑨𝑳 𝑯𝑬𝑰𝑹||ᴰᵃᵉᵐᵒⁿ ᵗᵃʳᵍᵃʳʸᵉⁿ
Fanfictionlas profecías llevaban siglos destrozando grandes imperios, destronando reyes y destrozando reyes. Dos profecias son las que marcan a la familia targaryen una hecha por Aegon I targaryen y otra escrita por Visenya I targaryen una mas cercana al rein...