VIERNES 13
Suena el puto despertador. Me levanto ,y allí esta, en la puerta observándome, ¿Quien si no? El cabrón de mi hermano, el hijo de puta ese, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Vete de mi cuarto joder! , dije chillando.
-Te queda muy bien ese pijama tan corto . Dijo entrando
-¡Eres un cabrón!
-Y tu una puta , pero que le vamos a hacer, cada uno es como es . Dijo encogiéndose de hombros
-Vete de mi puto cuarto o se lo digo a mamá !
-No ésta . Respondió riéndose
-¿Donde carajo está ? . Dije casi sin poder hablar
-Se a ido a Barcelona , y dice que hasta dentro de 5 meses no vuelve, no nos soporta.Se acercó ami y me cogió por el brazo, me pego a el y me toco del culo-Que me dejes gilipollas! .Dije empujándolo baje las escaleras corriendo, y el detrás mía , hasta que me alcanzó, como siempre. Me agarró bruscamente de la muñeca , me giro hacia el y me pegó un guantazo , me salio la mosqueta , salí de casa y me aleje un poco de la casa, me senté en un banco, medio rotó . Con la manga de el pijama me limpié la sangre, no había ni un alma en la calle, bueno una si que había . En el banco de enfrente,había un chico , ni me fijé en el , ya que tenia los ojos nublado, de tanto llorar ,no paraba de mirarme, y ya me tenía un poco harta la verdad , así que me arme de valor y le chillé:-Y tu que miras gilipollas? . Dije levantando los 2 brazos. ¿Que pasa nunca has visto a nadie llorar?Ese chico se levanto del banco y vino hacía mi, la verdad tenía un poco de miedo, tenia un chaquetón gris y unos baqueros pitillos color mostaza. Se acercó, y se quedo impactado al verme .-¿Pero chica tu te has visto?La verdad es que era bastante guapo, y muy alto, ojos marrones y peló castaño.-No. Dije en tono borde y llorando , con las manos apoyadas en la cabeza.-Ven a mi casa, no ahí nadie. Dijo agarrándome de el brazo-Pero si no te conozco! Dije chillando -Hola , soy Jesús encantado, ahora ven a mi casa .Dijo en tonó sarcástico-Suéltame!-No quiero . Dijo estirándome dela muñeca para levantarme de el banco, y lo consiguió.
ESTÁS LEYENDO
Y él era mi caos de cabeza y corazón.
Teen FictionElla Bo , convive con su hermano y su madre en una pequeña casa desde que su padre muere , las cosas cambian . Su madre se marcha dejándolos solos , su hermano comienza a abusar de ella sexualmente . Hasta que conoce a Jesús Oviedo Morilla , pero...