dark camino molesta, asta que llego a ese pueblo mencionado por el dios, durante el camino, se dió cuenta que podía invocar un báculo el cual era rango L... aunque ni mierda sabía a qué se refería ...tal vez debió haber preguntado más , al llegar vio...a muchas mujeres...nunca había visto a tantas mujeres en su vida...claro en su mundo, la mayoría de mujeres morían despues del parto o después de unos años...por eso la reducción y la baja tasa de nacimientos de stickgrils...
O eso pensaban todos ...la verdad es que...muchas de las mujeres al ser débiles no podían sobrevivir al parto, al embarazo, o a enfermedades...no es que haya baja tasa de Natalidad ...es que son muy débiles para sobrevivir..... también hay stickmans machistas y eso empeora la situación.
Sin darse cuenta noto que un hombre la miraba , dark solo se tapo su cabeza con la capucha de su capa y se fue
El hombre la estaba siguiendo, ella solo corría.Dark maldecia a los pervertidos que incluso en su anterior vida lo atormentaron...no había casi nadie que no quisiera usarlo , el color rojo lo hacía una presa fácil para muchos...y chousen evitaba que los matara ... pero también los denunciaba...
Al recordar a su "amigo" se dió la vuelta y encaró al hombre, un hombre alto , pelo asabache...piel blanca y ojos azules, con una cicatriz.
-que es lo que quieres?- dijo dark con vos sería y demandante
-wow tranquila presiosa...me preguntaba si ...querías divertirte un poco - dijo acorralado contra a un árbol a dark
-jaja...quítate o no tendré piedad contigo...te daré 3 segundos para que te alejes- dijo emanando un fuerte abrazo mágico que intimido al hombre
El hombre se desmayo y dark solo miro sus manos, reviso al hombre y noto que aún respiraba, rápidamente saco un saco con monedas de oro
-Mm...por las monedas y el pueblo puedo intuir que este mundo está adaptando en la edad media...! Me preguntó cuánto valdrá la moneda....No lo pregunté ..hug- suspiro con molestia , caminando por el pueblo, se topo con una librería...
leyendo se encontró un libro sobre oráculos...
........
ESTÁS LEYENDO
La Dama Carmesí <Pausada>
FanfictionThe Dark lord , despues de la batalla con second, muere, pero su alma se niega a irse, por lo cual , un dios desconocido, lo manda a su mundo, y la tarea de dark es ... vencer a la dama santa de la luz, mejor conocida como light y así, recolectar el...