2.

198 17 1
                                    

—¡AHH! — Grito el chico asustado, resbalandose de la camilla y cayendo al suelo completamente asustado.

El rubio maldijo bajo, para luego ir hacia su creacion con preocupación.

Pero no porque cayo y podría lastimarse, claro que no, sino porque temia que la parte descubierta se infectara.

—Quedate quieto... — dijo de forma brusca.

Mientras se acercaba, la ruma de cosas por el suelo hizo que cayera ensima del hibrido.

El cuerpo del rubio cayo boca abajo, dejando al hibrido quieto en el suelo y temblando de los nervios.

La nariz del lobo estaba cerca del cuello del Poppe, pudiendo olfatear levemente su aroma.

El olor de cierta forma lo cautivo e inconcientemente movio su cola suavemente.

—Carajo, hice presion con el pecho — dijo el rubio, mientras se levantaba y veia que su bata se mancho de sangre por el pecho descubierto del chico.

Se levanto rápido del suelo y agarro en sus brazos el cuerpo del hibrido.

Este asustado intento safarse y empujar a poppe de su espacio, pero sus golpes no le dolian en absoluto al rubio.

Lo cual hizo que se extrañará.

—Mm, al parecer te hice muy debil... — dijo para el mismo, mientras reposaba el cuerpo en la camilla.

Lo coloco en una posición, para que se quedara sentado.

Pero igual el lobo hacia quejidos y se movio para que lo dejaran irse.

Haciendo molestar a poppe, que perdia cada vez la paciencia.

—Quieto y silencio, maldición — dijo en un tono alto, pero sin gritar exactamente.

Provocando que este se quedara quieto por el susto y bajara sus orejas.

El rubio suspiro pesado al poder porfin terminar su trabajo.

Por lo que sin espera, agarro sus guantes y se los puso rapidamente.

—Te sugiero que muerdas esto — Dijo, mientras colocaba un puño de tela en la boca del lobo —Te dolera y no quiero que grites — dijo seriamente.

Para luego agarrar unas pinzas y empezar su trabajo, mientras el lobo hacia caso omiso al rubio de morder la tela, por culpa de los nervios.

Para luego agarrar unas pinzas y empezar su trabajo, mientras el lobo hacia caso omiso al rubio de morder la tela, por culpa de los nervios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de poder coser por completo el pecho, coloco un ventaje blanco al rededor del tronco.

Miro bien el ventaje y luego alzó la vista al rostro del hibrido.

Observando que este mordia fuerte la tela y estaba sollozando del dolor, mientras tenia sus orejas bajas.

Bajo nuevamente la mirada y suspiro pesado, para luego quitarse los guantes y levantarse.

Se acerco al rostro del lobo y con una mano toco por ensima de las orejas.

Que de forma inmediata reaccionaron al toque y se levantaban.

—Mnm, las orejas se mueven solas y no por voluntad propia — dijo analizando con sus manos el movimiento de este.

Miro de reojo el rostro del lobo y pudo ver que estaba aterrado.

—Soy tu creador, no deberias de tenerme miedo — dijo alejando sus manos y acercando su cara a la del moreno.

Haciendo que este empujara su cabeza para atras por la cercania.

Sus labios temblaban y abrio levemente la boca.

Poppe creyo que diria algo, pero solo salieron sonidos raros de esta.

Sacandole una media sonrisa de estrés.

—Perfecto, no sabes hablar, mierda — dijo con un tono pesado.

Se sento en una silla cerca de la camilla y no dijo nada por unos segundos.

El silencio reino por unos segundos, hasta que el hibrido noto unas letras escritas en la bata.

—¿P-po?.... P-poppe — dijo con dificultad, sono raro pero era lo suficientemente entendible.

El rubio abrio los ojos sorprendido, notando que al parecer podria enterder la escritura.

—Alparecer no eres del todo un estupido — dijo de forma brulona, para luego pensar un poco.

Pues deberia ponerle un nombre a su creación, en vez de estar diciendole insultos.

Miro de reojo al hibrido, observando cada detalle de el y luego sonreir.

—Te pondre kedamono — respondio, pues sabia lo que significa y estaba satisfecho con eso.

Tenia que enseñarle muchas cosas a su pequeña e inexperta bestia.

Tenia que enseñarle muchas cosas a su pequeña e inexperta bestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pretty Monster || popkedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora