💟
"Nunca nadie supo plantar flores en un corazón tan árido y seco como el mío. Y ahora que lo hiciste, y te fuiste, voy a tener que llorar mares para regarlas."
💌
Yuki garabateaba en su "Diario", que en realidad no era más que una pequeña libreta donde escribía pensamientos que ya no cabían en su cabeza luego de tanto darles vueltas. Últimamente todo le llevaba a solo una persona y odiaba la forma en la que su corazón se agitaba tan alegre con solo pensarlo, tan nervioso con solo escucharlo cerca y tan triste cuando recordaba que esa persona nunca podría amarlo...
Pero quizás él podría, Yuki podría amar por ambos, cargaría ese peso en su corazón, si tan solo eso significara que no le abandonara.
Escribía en el diario, sus trazos cada vez más notorio el pánico.
- ¡Hey! Yuki.-
Una mano en su hombro le hizo sobresaltarse y cerrar la libreta de golpe.
- ¿Todo bien?- Preguntó el neerlandés al verlo tan nervioso.
- Oh... sí, sí. Todo bien- se apresuró a contestar el menor mientras lo miraba.
- No me mientas - Dijo el rubio, conocía a Yuki - No le diré a Checo...- añadió antes de tomar asiento junto al más bajito quien no pudo evitar sonreír un poco por eso.
- ¿Lo prometes?- preguntó Tsunoda y Verstappen asintió.
Hablar con Max era muy diferente a hacerlo con Checo, pero lo encontró igual de paternal que el mexicano, a su manera, pero lo era.
Estaba disfrutando hablar con Max, sobre cualquier cosa, a decir verdad empezaron con cómo se sentía el menor por los resultados de la temporada, Max dándole consejos, luego sobre uno que otro chisme que Checo le había contado a Max y sobre recetas de comida.
- ¡Mierda!- Gritó el omega al notar que era tarde para dirigirse al motorhome de Alpha Tauri. Luego se cubrió la boca pues estaba acostumbrado a que Checo le regañara por decir groserías (aunque el mexicano también las decía), por el contrario Max solo lo miró confundido.
- Olvidé que tengo que irme- se excusó torpemente el japonés antes de salir casi corriendo del lugar.
- ¿Qué es ese aroma? - la voz de Pierre es lo que hace a Yuki volver a la realidad.
Las cámaras han dejado de grabar desde hace unos minutos, entonces es consciente de que este será uno de los últimos videos que saldrá con Pierre como su compañero de equipo.
- ¿Qué aroma? - pregunta casi en automático el menor.
Él lleva su parche, por lo que su aroma no es notable. Los demás en la sala son betas del equipo de marketing, por lo que no se angustia.
Gasly, por el contrario, sí lo está. Olfatea sutilmente el aire. Aquel aroma viene de Yuki. Frunce el ceño. Su Yuki tiene el aroma de alguien más.
- ¿Qué? - le pregunta el japonés al ver su expresión.
- Tu aroma - el francés lo está mirando a los ojos. Ese no era el aroma de Yuki, estaba seguro, aunque no recuerda exactamente alguna vez haber olido el aroma de Tsunoda, pues siempre que lo ha visto lleva aquel parche en el cuello.
- ¿Mi aroma? - está confundido. Yuki sonríe al entender. - Es el aroma de Max, no el mío. - aclara el japonés como si eso debiera calmar a Pierre.
Pero hace todo lo contrario. El alfa aprieta su mandíbula, algo disgustado. Quiere preguntarle por qué tiene el aroma de Max y quiere profundamente quitárselo.
- ¿El aroma de Verstappen? - pregunta, a lo que el menor asiente mientras olfatea un poco su propio suéter. - ¿Por qué? - no quería ser tan metiche, es decir, se supone que no debería molestarle el aroma de Max y mucho menos si Yuki lo lleva, pero le incomoda como nunca.
- Estaba con él - y esa fue la gota que derramó el vaso.
Pierre solo se limitó a asentir, aunque lo que quedó de la tarde puede que quizás haya soltado un poco de su aroma, esperando que este reemplace el de Max y que Yuki no lo note.
Me puede estar yendo como el asco, pero ya solo faltan dos días para que comience esta nueva temporada 🙌 -Lu.
(Una linda familia💕y Daniel)
ESTÁS LEYENDO
What is Yuki hiding?
Fanfiction⋆。°✩Pierre Gasly desde que llego a AlphaTauri a estado perdiendo sus pertenencias, al inicio solo cree que es un poco distraído. quien diría que cierto Japones seria el culpable de dichas desapariciones⋆。°✩