Cap 1
"Eras una niña de 8 años de edad que vivía con su madre en el campo pero por alguna extraña razón tu madre te dejo en un lugar muy extraño para ti. Había demasiados científicos, personas y niños encerradas en cápsulas. Algunas siendo torturadas y otras examinadas, parecían desarrollar algun tipo de poder o algo así.
Los científicos te metieron a una habitación que era todo blanco y que era muy cerrado, sólo había una ventana blindada. como si fuera una habiatacion para locos, juntos con otros 4 experimentos, eran unos simples niños que tenían collares de un color verde en su cuello. El científico antes de irse te puso el mismo collar en el cuello y se fue, dejandote con los otros 4 chicos que te miraban fijamente"T/N: H-hola..
"*saludabas con algo de miedo y nervios, pero los niños sólo te ignoraron y cada uno seguía en su rincón de la habitación. Te dijiste a la ventana asomándote para que sólo pudieras observar a otra habitación en la cual había un niño que parecía tener tu edad que tenía cuernos y alas. Estaba sólo y un poco triste. Cuando te vio por la ventana sólo te miro con seriedad y se dio la vuelta para no verte, al ver su reacción te fuiste de la ventana con tristeza y condición pero después de unos minutos unos parlantes suenan diciendo que todos los experimentos serán reunidos para tomar aire libre y socializar con los demás*"
"Al abrise la puerta de la habitación los 4 niños salen siendo dirigidos a una sala con más niños que tenían diferentes colores y ventanas en los techos la cual podría verse el cielo despejado, cada parte de la habitación había un material distinto, pierdas, un pequeño lago, arena, platas y uno solo árbol en el centro de la habitación. Te quedaste mirando al alrededor distraida cuando te topaste con el chico demonio que habías visto antes"
Chico demonio: oye! Fíjate por donde caminas
T/N: l-lo siento.. Te hice daño? No te había visto, perdón
Chico demonio: como sea, vete de mi vista antes de q-
???: oye! Selever!
*"Un chico de cabello rojo con cola y alas de dragón se acercaba a selever, parecía que no tenía buenas intenciones. Tu retrocediste un poco*"
Selever: Que quieres ahora Noah?
Noah: tu...creo que ya lo debes saber muy bien *se tocaba el collar que tenía puesto, era de un naranja y parecía que eran los únicos con ese color de collar*
Selever: Noah. No estoy de humor ahora, así que pierdete
Noah: quien le importa si estás de humor o no? Tu no puedes tener el mismo collar que yo y ser el más fuerte. Ya que yo estuve más tiempo aquí
Selever: habrás estado aquí más tiempo que yo pero eso no cambia que yo sea el que más se desarrolla rápidamente. No es mi problema que seas tan lento para desarrollar tus poderes de dragón
Noah: Gr! Cállate. No dejare que un niño como tu sobrepase mis poderes! Yo soy el más fuerte aquí! Yo soy el que debería tener el control total de todos aquí!
Selever: Ya terminaste de hacer berrinches? Porque yo me voy *"se da la vuelta para irse pero ante la ira de Noah decide golpear a selever por la espalda pero antes de que pudiera golpearlo intervienes en el golpe, agarran su mano con fuerza"*
Noah: oye que crees que haces? Sueltame niña de rango débil!
T/N: eso no fue algo bueno de tu parte. Atacarlo por detrás cuando el ya se iba, que malo eres. Y porque me dices débil?
Noah: Te dije débil porque eso es lo que eres. Tu collar define el rango de poder que estas. Como tu collar es verde eres de las más débil como todos ellos. Después están los de Naranja, de rango intermedio, violeta los de alto nivel y por último los del collar color rojo que muy pocos logran obtenerlas, ya que ese es el rango más alto y peligroso que todos nosotros juntos. Y ese collar lo obtendre ¡yo!
T/N: discúlpate con selever. Ahora *apretadas su mano con fuerza*
Noah: ahh!! Sueltame me lástimas!
Selever: oye niña que crees que haces? sueltalo ahora antes de-
"Derrepente la alarma suena activando unas pistolas de tranquilizantes que fueron disparadas a todos los niños de ahí, haciendo que todos queden inconscientes y tu tambien.
Al despertar te encontrabas atada de manos, piernas y boca para que no gritaras, alrededor habían personas con un delantal blanco preparando unas jeringas. Al ver eso Entraste en pánico eh intentaste liberarte de las ataduras pero era imposible. Los científicos empezaron a hacerte un poco de cortes en tus brazos y piernas la cual te hacia gritar de dolor. Había empezado tu examinacion de dolor y tortura. Ponían varias pruebas para tu cuerpo para ver que tipo de fuerte poderosa eres. Cada prueba que pasabas sólo sufrías de dolor a tal punto de quedar débil eh inconciente, pensabas que es lo que hiciste mál para que madre te dejará en un lugar así? No comprendías ni un poco de cuál fue la causa de semejante castigo de dolor para ti. Al estar dos horas bajo tortura te habían puesto un collar diferente dejandote en una habitación diferente. Te dejaron ahí tirada y se fueron, apenas podias respirar pero era algo suficiente para seguir estando con vida.CONTINUARÁ....
Hola, chicos como están? Aquí tengo otra novela con nuevas capítulos eh ideas! Ya son 3 libros que hago, que emoción es algo que jamás pensé que podría hacer. Pero bueno, que le pareció la historia? Haganmelo saber y yo decidiré si sigo con la historia o no. Eso es todo bye!!
Se viene buenas partes para el libro "Unidos por una mentira" y "el demonio solitario" jejejejeje
ESTÁS LEYENDO
Experimento 427 Selever X TN (Tu)
Romanceeres un experimento que estuvo encerrada en un lugar muy extraño, desde que eras una niña. todos los ademas que estaban ahi, experiementos y cientificos estaban en contra tuya, asi que estabas sola, excepto por una persona que tambien era parte de...