Despues de lo sucedido hace unas semanas atras, senjuro estaba en su cuarto cambiandose de atuendo
Derrepente se escuchan los pasos del depredador... Esos pasos rechinantes y ezpelusmantes que le ponian la sangre fria al pequeño. Se quedo congelado, como si su cuerpo no reaccionara a nada solo pudo soltar terribles lagrimas sin siquiera sollozar...
El padre lo tomo del cabello y choco su cabeza contra el colchon de la cama...
- Haz probado una puta polla en tu culo mocoso?
Menciono el padre con una voz gruesa y seductora... Pero para el inocente niño solo le probocaba el miedo desgarrante.
- P-padre porfavor no mas...
Añadio el rubio de manera debil... Ya no podia hacer nada al respecto, almenos pensaba que si lo satisfacia tardaria mas en hacerle daño oh incluso que no le doliera tanto... Grave error pequeño senjuro...
El mayor sostubo los brazos del mas pequeño tras su espalda, como si hubiera echo un delito... Que delito habia podido hacer el pequeño?... El de nacer, segun el asqueroso señor.
Bajo la ropa interior del mas pequeño y introducio su gran y rasposa verga en seco, no era de esperarse que el pequeño sangrara por eso...
El liquido rojo... Proveniente del desgarrador dolor deslizandose por el tobogan cual era las piernas del mas pequeño...
- Por que me odias tanto padre?...
Pregunto el pequeño de manera semi inconsiente, las constelaciones de sus ojitos se desvanecio en la maldad del monstruo...
-Por que?... Encerio lo preguntas?eres un estorbo... Como esque tu madre te llego a parir?..
El menor deja caer unas cuantas lagrimas y en un momento no esperado el padre agarro su botella de licor y empezo a verterlo en el interior del pequeño... Un quemante tan mortal para un pequeño interior..
Que este ardor... Lo hace feliz?..
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Lluvia Del Desconocimiento.( Kny +18)
RandomKyojuro senjuro, un niño de 14 años con su inocencia intacta empieza a ser abusado por su padre,kyojuro shinjuro.. Esa pequeña flama.. saldra viva de ahi?