A los minutos todos se estaban equipando para atacar, en sus inventarios llevaban pociones resistencia al fuego, curación, velocidad y llevaban armaduras de repuesto, tótems y algunos cuantos stacks de manzanas Doradas y encantadas, el Imperio de los monos se llenaban el inventario de pociones de velocidad y un montón de camas ese día serían los monos camicase y en el nether Amílcar y sus súbditos se llenaban los inventarios de flechas con efectos, Arcos, pociones de veneno y debilidad y también de mucha tnt, estaban preparados para volar ese castillo en los Aires, conter por su lado solo tenía preparados a sus Guerreros con algunas ender-pearls y pociones para regenerar la vida de sus compañeros en batalla, ese día se unían 3 Imperios para acabar con 1 solo, debian ser rápidos, fuertes, ágiles y inteligentes... Era hora de un ataque Cordinado...
...
En un lugar específico del mundo del ower-world había un gran portal donde todos podrían entrar y acabar con los enemigos y entre todos los Guerreros 3 imponentes líderes estaban esperando la indicación de Amílcar para entrar al nether pero yurita aprobecho este momento para decir algunas palabras que ayuden a sus compatriotas a pelear
-muy bien escuchen todos!!!-
Dijo en vos alta y todos de inmediato hicieron silencio y esperaron a que este hable
-¡¡vamos a acabar con ellos y traeremos a farfa de nuevo al Imperio y nos encargaremos que ellos no vuelvan a pisar estas tierras!!!-
Y antes que todo se haga un descontrol yurita pregunto a todos en vos alta
-¿¡¡estan listos!!!?-
De inmediato todos respondieron con un ¡si! En vos alta, después en el chat Amílcar dijo
_entren_
Los primeros en entrar fueron los monos camicase que se encargaban de poner camas en el nether y suicidarse pero... Era para una buena razón, después de unos minutos los Caballeros y integrantes del Imperio del end entraron y los ultimos en entrar fueron Gian, yurita y conter, los tres últimos al entrar se encontraron cara a cara con la mitad del castillo enemigo destruido y algunos Guerreros estaban peleando con los que trataban de defender su Imperio, algunos mecanismos de Redstone se activaron y a los minutos la mitad de los Guerreros calleron a una trampa que los llevaria a la muerte misma, en el chat salieron los nombres de todos los que Calleron en esta, pero no les importo y siguieron peleando los que quedaban, yurita con rapidez se adentró al castillo y en el camino mataba a algunos que trataban de hacer que no llegue a su rey y después de matar a casi todos los que estaban dentro de este, bajo unas escaleras que lo llevaban a lo profundo del imponente castillo y después camino por un pasillo muy bien decorado y cara a cara se encontraba en una habitación gigante y en medio de esta un beacon de netherite... Específicamente el que alguna ves le pertenecio a farfa... Parecía que solo estaba el beacon pero... A algunos metros de el se encontraba...
-farfa-
Bueno... Dejemos eso para después y veamos que hacen los demás.
Amílcar por su lado mataba a cualquiera que se le cruzaba, no tenía piedad... Sentía como una energía que lo hacía intocable, era increíble... Pero... Al llegar a un lugar lleno de flores y que estaba un poco destruido vio algo en el medio de esta.. Un...
-¿pentabeacon?-
Sentia que lo conocía pero nolo recordaba, de un momento a otro su cabeza le empezaba a doler y empezaba a recordar algo... Pero... Algo que escucho en su mente fue un nombre... Sentia que lo conocía pero a la ves no... Y de un momento a otro en su cabeza empezó a repetirse la palabra...
Elitecraft
¿Que?
No sabía que era pero le dolía la cabeza.. Pero después se detuvo... Y en medio del gran Prado de flores apareció alguien... ¿Quien era?
Llevaba una capa negra al igual que un "traje negro" y después la persona extraña hablo...
-hola de nuevo Amílcar-
¿De nuevo? P-pero... C-como sabia su nombre... Y después de su boca salió un nombre... Que ni sabia de donde lo recordó... Pero... Sentia que alguna ves lo escucho
-killer...-
Ese nombre... Y otro flashback le llegó...
--
-hay pero boludo nome digas que hacer, total te puedo llamar como quiera-
Dijo y en respuesta resivió
-hay Amílcar nome llames con el apodo de asecino... Me llamó killer-
---
Cuando reaccióno de pedo pudo esquivar el golpe de parte del contrario y su piel era completamente blanca... Se parecía a slenderman...
-!como pudiste habernos dejado!!!-
¿Que?... Y el chico lo atacó pero esta ves no pudo esquivarlo y callo al piso de piedra... El chico se acercó a el y puso su pie en su pecho para que nose mueva y le dijo
-como pudiste haber abandonado a elite y en el proceso llevarte a farfa y conter-
L-llevarse... A que se refería con eso... Ni lo conocía
Pero...
Recordó otra cosa...
--
-Amílcar crees que sea buena idea irnos sin decirle a rich-
Dijo un inseguro conejo y después hablo el caballero
-boludo no es buena idea, rich me mata si se entera-
Y el respondió...
-tranquilo boludo estaremos bien... Lo prometo-
--
Acaso conocía a farfa y conter antes de llegar a esas tierras y... Conocía al rey del Imperio de la bedrock... Pero...
¿Como?Imperio de la bedrock
{13}
(En la siguiente parte sigue lo de yurita y la perspectiva de farfa de lo que pasó antes del ataque)
ESTÁS LEYENDO
={imperio de la 𝙗𝙚𝙙𝙧𝙤𝙘𝙠}= ][farfarich][
Lãng mạnfarfa gobernaba el grupo de caballeros y su otro amigo "Gian" gobernaba el Imperio de monos y Amílcar el nether, todo era tranquilo... hasta que llegó un nuevo imperio... el 𝙄𝙢𝙥𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙗𝙚𝙙𝙧𝙤𝙘𝙠 empezada: 14 de febrero de 2024 te...