Muzan aun lloriqueaba
☀️:hablaré con el.... Tranquilo...
Yorichi salió de la abitacion, y fue directo a donde estaba kotsan
☀️:kotsan...
🌟:que pasa papi?
☀️:puedes venir un momento?
🌟: uh?... Si!
Kotsan fue corriendo asía yorichi
🌟:que nesesitas papi?
☀️:solo..... Ven un momento
🌟:okey?
Kotsan agarro la mano de yorichi. Mientras yorichi caminaba asía la abitacion de muzan
🌟:vamos a la abitacion de mami?
☀️:eh?......
Yorichi no dijo nada, solo entro a la abitacion de muzan, aun en una mano a kotsan
👑:kotsan?
🌟:mamá?
Inmediatamente kotsan fue corriendo así muzan
🌟:hola hermano!
Muzan empezó a llorar mas
☀️:kotsan.... Tu madre quiere pedirte una disculpa
🌟: eso no me importa....Solo me importa mi hermanito!
👑:kotsan.... Te tengo que decir la verdad....
🌟:verdad de que?.... De que no fui deseado?.... De que supuestamente papi te obligó a tenerme?..... Si es eso.... Ya lo se...
👑:no es eso...... Yo era el rey de todos los demonios.... Yo soy un demonio..... Pero un día..... Estaba pelando con tu padre.... Yorichi.... Me obligó a ir a una cabaña..... Hay fui obligado a....... Como podría decírtelo..... Bueno.... Lo diré dee frente..... Tener relaciones s3xual3s..... Eso es..... Obligado a quedar embarazado..... Y así fue..... Me quede embarazado de ti..... Yo....... Te quería mucho......pero....yorichi se disculpo con migo.... Y acepte..... Y..... El era muy buen padre.... Eso me iso sentir mal.... Porque sabía que yo nunca sería así.... Por lo tanto..... Deje de amarte..... Deje de quererte...... Deje de sentir algo aparte de odio........ Pero me arrepiento...... No quería lastimarte..... Perdoname kotsan..... Lo digo con el corazón.....eres lo más presiado que tengo..... Sin ti yo..... No tendrá propósito..... Por lo tanto.... Moriría...... Pero existes..... Y eso me hace feliz...... Es decir..... Gracias por existir....
Los ojos de kotsan refrejaban luz de nuevo
🌟:mamá..... Te perdono..... Ahora entiendo... Lo que as sufrido.... Y... Ya se que significa tener relaciones....
👑☀️:QUE?!
🌟:... No quiero asustarlos.... Pero... Cuando tenía 5.....sali un momento afuera de la casa.... Y un señor muy alto....... Con cadenitas rojas.... Y ojos blancos...... Me jalo..... Y... Me vi0l0.... Pero eso no importa...
ESTÁS LEYENDO
te ODIO!!! (muzan x yorichi)
RandomTodo estaba como en la serie, pero yorichi decide hacerle algo a muzan, ( avertencia: 🔞) y es omegaverse