Tras la captura de portgas D Ace el tatara bisabuelo de este se entera, Uzumaki Naruto padre de quien en vida fue Himawary Uzumaki Hyuga la matriarca de la dinastía de los D.
*¹' FONDO DEL MAR DEL NUEVO MUNDO '¹*
Dentro de una cúpula negra como la noche que mide tanto como lo fue alguna vez konoha, un puerto naval donde descansan los navíos de combate mas grandes y letales de la historia, y sobre una pequeña isla donde yace una pequeña casa rodeada de lapidas, dentro de esta se encuentra un trono hecho de un material desconocido para estos tiempos, decorado con cabezas de zorros tallados en los posa brazos.
Parados a los costados 9 figuras imponentes quienes alguna vez fueron los bijus, a su derecha comenzando con el mas fuerte, kurama, gyuki, chomei, saiken, kokou, son-goku, isobu, matatabi y shukaku, en cambio así izquierda los 7 espadachines de la niebla
Zabusa Momochi: Kubikiribōchō
Kisame hosigake: Samehada.
Mangetsu Hōzuki: Hiramekarei.
Ameyuri Ringo: Kiba.
Jinin Akebino: Kabutowari
Kushimaru Kuriarare: Nuibari.
Jinpachi Munashi: Shibuki.
Todos estos capitanes de sus propios buques de guerra .Un pitido se escucha tras el cual uno de los tantos espías le informan que su ultimo nieto de linea directa va a ser ejecutado en marine ford donde varios de los piratas de la tripulación mas fuerte van a tratar de recuperar a portgas D Ace uno de los capitanes de una división de la tripulación de barba blanca.
Al escuchar esta noticia dos ojos rojo sangre con anillos concéntricos y tomoes girando se abren brillando con gurú, el juro en la tumba de su hija que cuidaría de su familia después de haber perdido a su afro hijo en la guerra contra la invasión otsutsuky donde sacrifico su humanidad junto a su esposa por protegerla de esos asesinos.
Un pulso de energía salio en olas que rompieron la roca donde descansan todos sus soldados.
En los puertos de embarque cuentos de miles de marinos se alaban formados en batallones, en medio un pasillo cubierto de una,neblina roja avanzaba de la cual su capitán salio tras el cual sus lugartenientes y los capitanes de los demás navíos.
*¹' FRENTE DEL EJERCITO '¹*
Aquí señores los he llamado a una lucha mas para proteger el legado de nuestra princesa y mi hija, su último descendientes directo lo quieren ejecutar, esos supuestos lideres mundiales quieren acabar con su legado una ves mas no entendieron que en el ultimo enfrentamiento no pudieron y ahora que se creen que tienen el poder pueden lograrlo.
No se quedara hací, les mostraremos porque fuimos, somos y seremos temidos por el mundo entero.
*¹' TRAS LA FLOTA DE BARBA BLANCA'¹*
Una niebla negra como la noche de la cual salen rayos negros y rojos, los que aun recuerdan las leyendas de esta niebla temblaron, los lideres del mundo quienes ah tienen registros de esto temblaron en sus asientos sabiendo quien se acercaba con esta.
Frente a marineford todos peleaban para alcanzar a Ace hasta que un rugido de una bestia se hace escuchar.
La batalla se detiene unos momentos cuando el atronador sonido del hielo rompiéndose se escucha por todo el campo de batalla, alzandoce una nube de escarcha de hielo en barios sectores del combate surgieron los submarinos abriendo el camino para los buques de guerra, tras esto volvieron a sumergirse con la misma rapidez con la que emergieron.
De repente se sintió como algo empezaba a quebrar el hielo a dura fuerza, tres buques enormes surgieron de la niebla los cuales rompieron el hielo abriendo el camino para los acorazados que apuntaban a los muros y el interior de la isla.
Marina y Gobierno mundial espero me recuerden porque yo a ustedes si los recuerdo grito una voz que imponía miedo y respeto con solo su voz, la ultima vez los deje al ver que se descarriaron mis nietos y desobedecieron mis reglas ahora solo están tratando de acabar con mi familia una ves mas pero en esta ocasión sin motivo alguno.
Los marines temblaron al escuchar esa vos, fue en ese momento que la niebla desapareció dejando a la vista varios barcos desconocidos para ellos.
Como una tormenta cuentos de proyectiles fueron disparados contra las murallas de la marina haciéndolas añicos, de los acorazados miles de uniformados saltaron al mar sin preocuparse, lo que dejo asombrados a los marines ya que pensaron que se ahogarían en el mar al no tener una superficie solida, pero se sorprendieron al ver como caminaban o corrían sobre el agua como si fuese tierra firme.
Las divisiones de los siete de la niebla ataquen sobre y desde debajo de la superficie, ataquen a matar no quiero que nadie quede vivo, acabaremos con todos de una vez por todas al igual que su gobierno mundial, ya vivieron lo suficiente como para que no ajan entendido de la ultima vez que nos enfrentamos.
Bajo el agua la división de manjetsu, kisame y zabusa avanzaban como si fuesen tiburones, corriendo sobre la superficie el resto de los siete corrían cortando a todo el que se pusiera en su camino.
Sobre la plataforma de ejecución Ace veía la masacre que algún familiar suyo hacia correr dios de sangre sin mover sus manos.
Divisiones de los nueve atrasen con todas las estructuras en este lugar, no hay prisioneros, al escuchar se esa orden cientos de destellos de luces surcaron el cielo rumbo a la fortaleza que al impactar destruyeron todo lo que allí alguna ves estuvo.
Las explosiones y columnas de humo surgían por todas partes dentro de la fortaleza, los gritos de ayuda no se hacían esperar.
Y fue entonces que el barco mas grande salio al frente de todo un buque de un rojo sangre con cañones apuntando a todos los lugares que alcanzara la vista.
Una lluvia de muerte y acero cubrió el cielo como una cortina cubriendo el cielo impidiendo que pasara la luz del sol, al caer la lluvia de muerte y acero todo quedo reducido a escombros, carne y partes de cuerpos esparcidas por todas partes, Aneyuri trae a mi nieto ante mi.
Ala orden de su líder en un destellos de rayos tomo a Ace y lo llevo frente el líder.
Todos los piratas fuera de este lugar.
Al escuchar es a orden todos corrieron a sus barcos y zarparon lejos del campo de batalla a lo máximo que daba sus barcos.
Todos disparen al contenido de sus corazones y no se detengan gasta dentro de una ora.
Si el búster call podía acabar con una isla este de aquí podía acabar con continentes completos si esfuerzo alguno.
A.Z producciónes les trae esta historia corta que llevo tiempo en querer publicar pero por el trabajo no he podido hacerlo
ESTÁS LEYENDO
SALVANDO AL ULTIMO NIETO
Fanfictiontras años luego de la muerte de gold D roger, el hijo portgas D Ace es capturado y sentenciado a muerte en marine ford. al enterarse de esto Uzumaki Naruto tatara bisabuelo(³⁴) de Ace, quien fue el padre de Himawary Uzumaki Hyuga la matriarca de la...