UNICA PARTE

37 5 3
                                    

Estaba en la mitad de mis vacaciones, el tiempo pasaba rápido, se iba como agua entre las manos. En mi visita en chicago, decidí ir a un bar cerca de mi hotel, era rustico y con un ambiente acogedor, la mayoría de los muebles eran de madera, sonaba jazz en todo el lugar.

Decidí pedir una cerveza artesanal, especialidad de la casa decían, tenia un buen sabor, estaba sentada cerca de la barra de bebidas, la mayoría de la gente del lugar era de estilo elegante, estaba concentrada en la música hasta que alguien toco mi hombro, era una mujer hermosa, más alta que yo, traía puesto un labial rojo como el vino y el cabello suelto, se veía muy sexy.

Me pregunto si podía sentarse a mi lado y asentí, realmente no me importaba si tenía o no compañía mientras tomaba mi bebida, nos quedamos un rato en silencio, hasta que ella decidió romper el hielo y empezar una conversación.

—Me gusta tu corte de pelo, te hace ver sexy. —quede sorprendida, fue con todo al iniciar, realmente esperaba otras palabras saliendo de su boca. Solo reí algo sonrojada, no sabia que responder, por suerte ella me sonrió y siguió hablando-- ¿Cómo te llamas? Creo que también eres coreana como yo.

—Yep, soy coreana también, me llamo Son Seungwan—Ella sonrió ante mi respuesta, se veía tan linda y a la vez sexy, tal vez era el alcohol en mi sistema que me hacía pensar así, luego me dijo su nombre. 

—Yo me llamo Park Sooyoung, por cierto, lindo nombre— Luego de eso acerco su silla más cerca de la mía, sus ojos expresaban deseo por tenerme mas cerca, por dentro estaba algo nerviosa.

—¿Quieres compartir algunos tragos? —Solo pude decir eso, no sabia como seguir la conversación, mi versión coqueta fue derrotada por la tremenda belleza frente mío, me ha fallado en el momento más necesitado.

— Aceptare solo si me acompañas después a bailar—Oh dios, esta chica estaba interesada en mí, tal vez tenga una noche interesante en esta estadía. Acepte su condición de una, bebimos varias copas, estábamos algo más cercanas, ella me agarro del brazo y me llevo hasta la pista de baile del lugar.

Puso sus brazos detrás de mi cuello, la diferencia de altura era un poco incomoda, pero con la borrachera que tenia no importaba, cada movimiento que hacíamos acercaba más su cuerpo al mío, luego de varias canciones me dijo para ir a su habitación, con la excusa que le daba miedo ir sola hasta ahí tan tarde.

Acepte de una, también quería ir a acompañada hasta mi habitación de hotel, en cuanto llegamos a su habitación antes de irme, me agarro del cuello y me besó, no era de esas aventuras, pero con esa chica se sentía el cielo con la calidez de sus labios. Me llevo hasta su cama y me tiro en ella, estábamos entre beso y beso, decidí bajar mis labios más abajo y empecé a explorar un poco su cuerpo. Ella puso sus manos en mi pelo y exigía mas cercanía entre las dos, luego de un poco más de jugueteo, nos despojamos de nuestras ropas y exploramos lo más íntimo de nuestros cuerpos.

Al despertar sentí su cuerpo sobre el mío, la resaca me ataco en el momento en que abrí mis ojos, ella estaba abrazándome, sonreí recordando la noche anterior. Decidí levantarme y bañarme, luego del baño la encontré despierta en la cama que habíamos compartido, me miro y se sorprendió al principio, pero luego me sonrió y me llamo a la cama de nuevo.

Luego de eso, decidimos ir a un café a desayunar juntas, mientras conversábamos nos decíamos cosas sobre nosotras, ella era muy habladora y tenia temas muy interesantes, lo bueno y milagro que las dos vivíamos en la misma ciudad, así que quedamos en tener citas cuando las dos estemos allí.

Luego de eso, decidimos ir a un café a desayunar juntas, mientras conversábamos nos decíamos cosas sobre nosotras, ella era muy habladora y tenia temas muy interesantes, lo bueno y milagro que las dos vivíamos en la misma ciudad, así que quedamos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chicago-WenjoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora