PROLOGO

1.3K 55 11
                                    

Buenos días, tardes o noches dependiendo de cuando lean esto. En esta historia naces en el universo del anime boku no Hero aquí naces siendo parte del clan gojo que aquí solo tus padres y seres más cercanos siguen vivos (abuelos, tíos, etc.). Tendrás los poderes de gojo solo que un poco menos op, porque sino te los soleas a todos. 

HABILIDADES: 

-Técnica Maldita: Infinito (Esta técnica le permite crear un espacio infinito entre él y su oponente, lo que le hace prácticamente intocable.  También puedes usar tu Infinito para atrapar a sus oponentes en una prisión sin fin.) Esta habilidad la podrás tener tal cual en el anime/manga pero se irá mejorando conforme vayas avanzando en la serie y con entrenamiento.

-Ojo del Cielo Azul: Este ojo le permite ver a través de cualquier cosa, incluso a través de la oscuridad. También puedes usar tu Ojo del Cielo Azul para predecir los movimientos de sus oponentes. Aplica la misma que la anterior la desbloquearás en su plenitud pero con tiempo y entrenamiento. 

-Técnica Maldita Reversa Rojo: Rojo es una técnica que Gojo puede usar para revertir el flujo de energía maldita. Esto le permite anular las técnicas malditas de sus oponentes y también puede usarla para curar sus propias heridas. (Aquí como no tienen energía maldita pues se sustituirán por los quirks, que esta habilidad te ayudará a reducir sus efectos en ti incluso anularlos temporalmente y curar tus heridas y de tus aliados.)

-Técnica Maldita Azul: La Técnica Maldita: Azul es una técnica que Gojo puede usar para crear una barrera impenetrable. Esta barrera puede bloquear cualquier ataque, incluso los ataques de los hechiceros de grado especial. (La energía maldita será reemplazada por los quirks, esta habilidad la tendrás en su máximo esplendor.)

-Técnica Maldita Púrpura: La Técnica Maldita: Púrpura es una técnica que Gojo puede usar para crear una explosión de energía maldita. Esta explosión es tan poderosa que puede destruir edificios enteros. (Igual la tendrás en su máximo esplendor).

Y con esto concluimos con tus habilidades tu apariencia será la de gojo en el manga y pues con esto me despido. No sé si las habilidades sean así o si están correctas en todo caso de que no lo sea háganmelo saber por favor.

Apariencia:

Apariencia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-acciones.-
Conversaciones
*Pensamientos*
Lugares/saltos en el tiempo.

Satoru Gojo (Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora