CAPÍTULO 1

1.2K 47 14
                                    

Buenos días/tarde/noche dependiendo cuando estén leyendo esto. Después de las aclaraciones en el capítulo pasado empecemos con la historia.


Era una mañana el 7 de Diciembre en la cual la señora Kaori Gojo estaba en la camilla de un hospital privado de la ciudad de Tokio en la cual se le podía ver a la señora Gojo tener a un bebé en brazos, este bebé dormía plácidamente en los bazos de su madre. Eran las 3 de la tarde cuando el padre del menor por fin le dejaron acceder a la habitación con su actual esposa y ahora madre de su hijo. Su padre era Gojo Suguru un héroe de primera clase siendo el top 2 después de all might su padre era un hombre alto y delgado con el pelo largo y blanco. Mientras que su madre era una mujer alta y delgada con el pelo largo y negro. El menor tenía toda la apariencia de su padre ya que poseía sus mismos ojos y su color de cabello.

Suguru: Mira cariño se parece mucho a mi.-Dice el padre orgulloso mientras ve a su recién nacido hijo-

Kaori: Tienes razón cariño es una copia de ti-Dice su madre mientras lo carga en sus brazos-

Suguru: Los doctores me dijeron que dentro de unos días te dan de alta para poder irnos a casa.

Kaori: Esta bien amor. Ya quiero que lo vea el resto de la familia.

PASAN LOS DÍAS Y LA FELIZ PAREJA DE PUEDE PORFIN MARCGAR A CASA.

Kaori:-Carga al bebé en brazos- Vamos amor apúrate.

Suguru: Lo dices porque tu eres la que no carga todo.-Lo dice mientras carga todas las maletas de su esposa y de su recién nacido bebé.-

Kaori:-Abre la puerta principal de la casa y entra a los que los demás miembros de su familia los esperan.-

FAMILIA GOJO: Que bueno que llegaron!!!

Abuelos: A ver donde esta el bebé?

Kaori: Esta dormido miren-Les enseña al bebé que duerme plácidamente-

Suguru: Es hermoso no? Es igualito a su padre jajaja-Dice con orgullo-

Tía 1:JAJAJA como lo ven a este?

Familia Gojo-Rien igualmente-

Suguru: De que se ríen?-Dice enojado cómicamente-

Kaori: De nada amor jajajaja-Se seca las lagrimas de la risa-

Tío 1: Bueno y como se va a llamar el nene?

Kaori/Suguru: Se va a llamar Satoru Gojo.-Dicen al unisonó-

SKIP 10 AÑOS

Nuestro protagonista ya tenía 10 años y este punto el solito se fue dando cuenta de su peculiaridad INFINITO. Descubrió a la edad de 5 años que cada objeto que se intente acercarse a el repentinamente no puede llegar a el es como su hubiera una barrera no lo permitiera, al igual que su otro habilidad OJO DEL CIELO AZUL que este le permite ver incluso en medio de la oscuridad y atreves de las cosas.

A la edad de 7 años su familia fue invitada a una reunión con la familia Yaoyorozu ya que el padre al ser el número dos también tenía mucho dinero y era gran amigo del jefe de dicha familia.

Gojo chiquito: Hola buenas tardes señora Yaoyorozu.-Saluda educadamente el menor de los Gojo.

Suguru/Kaori-Saludan igualmente.-

Mamá Yaoyorozu: Buenas tardes Satoru. Y hola Kaori y Suguru. Pasen por favor-haciendose a un lado de la puerta.-

-Los miembros de la familia Gojo pasan.-

Mamá Yaoyorozu: Saturo Momo está en el patio si quieres puedes ir con ella.-Indica la mamá de la misma hacia donde está el jardín.-

Suguru: Ve hijo para que los adultos podamos hablar si? Cualquier cosa estamos en la sala ya sabes donde es no?

Satoru Gojo (Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora