-_+*:;: 𝘈𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 :;:*+_-

58 7 4
                                    

• 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴, 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪́𝘤𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰 (𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘦́ 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘭𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪́𝘤𝘪𝘵𝘰 𝘺 𝘮𝘰𝘳𝘣𝘰𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢), 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳, 𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘵𝘰, 𝘳𝘦𝘵𝘪𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦.

• 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘮𝘢𝘭𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 (𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘪𝘯𝘧𝘢𝘯𝘵𝘪𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴), 𝘵𝘰𝘳𝘵𝘶𝘳𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘦𝘭 𝘵𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰, 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴, 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘭 𝘴𝘰𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴, 𝘺 𝘦𝘯 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭, 𝘵𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳𝘦𝘴.

• 𝘓𝘢𝘴 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘴𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘢́𝘯 𝘢 𝘥𝘪𝘢́𝘳𝘪𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘦́ 𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘢𝘳 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘪 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰.

• 𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳𝘢́𝘯 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘦𝘭𝘦𝘯𝘤𝘰 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭, 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘦𝘥𝘢𝘥 (+25 𝘢𝘯̃𝘰𝘴).

• 𝘈𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳𝘢́𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 "𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢" 𝘰 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘴 𝘮𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘰𝘯:

𝘊𝘰𝘥𝘺×𝘚𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢
𝘊𝘰𝘶𝘳𝘵𝘯𝘦𝘺×𝘋𝘶𝘯𝘤𝘢𝘯
𝘋𝘶𝘯𝘤𝘢𝘯×𝘎𝘸𝘦𝘯
𝘛𝘳𝘦𝘯𝘵×𝘎𝘸𝘦𝘯
𝘏𝘦𝘢𝘵𝘩𝘦𝘳×𝘈𝘭𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘳𝘰
𝘈𝘭𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘳𝘰×𝘛𝘺𝘭𝘦𝘳
𝘛𝘺𝘭𝘦𝘳×𝘓𝘪𝘯𝘥𝘴𝘢𝘺
𝘏𝘢𝘳𝘰𝘭𝘥×𝘓𝘦𝘴𝘩𝘢𝘸𝘯𝘢
𝘎𝘦𝘰𝘧𝘧×𝘉𝘳𝘪𝘥𝘨𝘦𝘵𝘵𝘦
𝘐𝘻𝘻𝘺×𝘖𝘸𝘦𝘯

𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘢𝘴, 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘤𝘢𝘴.

• 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘦𝘭𝘦𝘯𝘤𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘢́ 𝘮𝘶𝘺 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘥𝘰, 𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘢́ 𝘮𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘧𝘰𝘯𝘥𝘰. 𝘛𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘶𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘮𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘱𝘦𝘭 𝘮𝘢́𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘶𝘴𝘢𝘳𝘢́𝘯 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴.

• 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘵𝘰𝘨𝘳𝘢𝘧𝘪́𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘢𝘭𝘭𝘢́, 𝘢𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘩𝘢𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢, 𝘯𝘰 𝘥𝘶𝘥𝘦𝘯 𝘦𝘯 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘮𝘦.

• 𝘕𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘢𝘭, 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘴𝘦 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘰𝘳𝘵𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘺 𝘦𝘭 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘶𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯, 𝘦𝘭 𝘵𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘢𝘱 𝘴𝘦𝘳𝘢́ 𝘭𝘢 𝘵𝘰𝘳𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘳𝘢́ 𝘦𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢.

• 𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘢́ 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘯𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘦𝘯 3𝘳𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢.

•𝘕𝘰 𝘦𝘴 %100 𝘢𝘱𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘩𝘢𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘮𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴, 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘦𝘫𝘦𝘮𝘱𝘭𝘰, 𝘢𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘌𝘥𝘢𝘥 𝘔𝘦𝘥𝘪𝘢, 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘦𝘯, 𝘦𝘴 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘱𝘰́𝘴𝘪𝘵𝘰, 𝘴𝘪 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘱𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘪́𝘢𝘯 𝘺 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘳𝘪́𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘰𝘴 3 𝘤𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰𝘴 (𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘤𝘩𝘰, 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 8, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘮𝘪𝘯𝘪𝘮𝘰).

•𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘭𝘪𝘨𝘪𝘰𝘴𝘰𝘴, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘰 𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘚𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘐𝘯𝘲𝘶𝘪𝘴𝘪𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘵𝘰𝘳𝘵𝘶𝘳𝘢𝘴, 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘵𝘪𝘳𝘦𝘴.

•𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘵𝘰𝘳𝘵𝘶𝘨𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘢𝘯 𝘦𝘹𝘢𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘦́𝘱𝘰𝘤𝘢, 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘰 𝘳𝘦𝘭𝘪𝘨𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘶𝘣𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 "𝘵𝘰𝘳𝘵𝘶𝘨𝘢 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘦𝘷𝘢𝘭" 𝘰 "𝘵𝘰𝘳𝘵𝘶𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘔𝘦𝘥𝘪𝘢" 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳𝘢́ 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘢, 𝘺 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘢́ 𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘰. 𝘔𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘦𝘨𝘪́ 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢́𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘤𝘳𝘶𝘦𝘭𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘦́, 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘯.

• 𝘠 𝘱𝘰𝘳 𝘶́𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢 𝘷𝘦𝘻, 𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳, 𝘴𝘪 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘯𝘰 𝘭𝘦𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘰.

-_+*:;: ✙ :;:*+_-

-_+*:;: 𝘛𝘋𝘐 × 𝕋𝚘𝐫υׁׅяꋬs 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢 :;:*+_-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora